AnálisisCelta de VigoFútbol EspañolLaLigaReal Valladolid

Balaídos mide las ganas de permanencia del Real Valladolid

El Celta y el Real Valladolid se enfrentan hoy a las 16:15 horas en Balaídos, partido correspondiente a la jornada 23 de La Liga Santander. Ambos conjuntos están al borde del precipicio y necesitan urgentemente los tres puntos.

El Celta y el Real Valladolid se enfrentan hoy a las 16:15 horas en Balaídos, partido correspondiente a la jornada 23 de La Liga Santander. Ambos conjuntos están al borde del precipicio y necesitan urgentemente los tres puntos.

Celta y Valladolid son los dos equipos que mejor juegan de la tabla baja de La Liga y llevan una dinámica ascendente. Si bien es verdad que no todo son victorias, van por el camino correcto para lograr la salvación. Los dos llevan los mismos puntos (24) y una derrota hoy supondría estar en la cuerda floja.

El Celta quiere vengarse

La ida acabó con una goleada por parte de los pucelanos (4-1) y hoy buscan venganza. Los celestes pasan por una mala temporada y necesitan de su afición para lograr su objetivo. Con Carvalhal el equipo ha mejorado considerablemente y con él la salvación está más cerca, aunque no será nada fácil.

Carvalhal no podrá contar con Renato Tapia debido a la sanción de tres partidos. Además, pierde a un pilar fundamental en la defensa, a Mingueza, y Kevin Vázquez podría ser su sustituto.

 

Hoy tienen que confiar en su estandarte, en Iago Aspas, que lleva 9 goles y quiere más. Otro peligro es el joven Gabri Veiga, que es una de las revelaciones de la presente campaña. Ellos dos junto al resto del equipo serán los encargados de dar la victoria a su afición.

Valladolid

El Pucela afronta una parte clave de la temporada, y necesita de su buen juego si quieren continuar en primera. Tras, el bache de juego, goles ,y sobre todo de resultados, los pucelanos han dado la vuelta a la situación.

Los de Pacheta, consiguieron dos victorias seguidas muy importantes, empataron contra Osasuna mereciendo la victoria y plantaron cara en la derrota contra el Betis. Esta clara mejora en cuanto al juego es gracias a los fichajes (Larin, Machís, Hongla…) y a pilares de la plantilla blanquivioleta (Masip, Kike, Javi Sánchez…).

 

La noticia negativa es que Pacheta no podrá contar con dos jugadores claves por lesión, Machís y Masip. Asenjo tiene su oportunidad de recuperar la titularidad en un día muy importante. Sin duda, es un encuentro clave para sus aspiraciones y los pucelanos lo darán todo.

Alineaciones probables

Celta: Iván Villar; Kevin Vázquez, Unai Núñez, Aidoo, Javi Galán; Beltrán, De la Torre, Carles Pérez; Veiga, Larsen y Aspas.

Valladolid: Asenjo; Luis Pérez, Javi Sánchez, Hongla, Olaza; Monchu y Kike Pérez; Aguado, Plata y Plano; Larin .

Por: Yago Bueno Orayen 

Imagen principal vía: Getty Images/ Octavio Passos

Síganme en @yago_bo13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba