AnálisisDestacadoEurocopaFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLigaReal BetisRFEF

Ayoze Pérez, el revulsivo de «la Roja»

El atacante del Real Betis, Ayoze Pérez, disputó el otro día sus primeros minutos en la Eurocopa como revulsivo y dejó muy buenas sensaciones

El atacante del Real Betis, Ayoze Pérez, disputó el otro día sus primeros minutos en la Eurocopa como revulsivo y dejó muy buenas sensaciones.

La selección española está completando un arranque de Eurocopa excelente. El equipo de Luis de la Fuente ya asegurado la clasificación a octavos de final tras ganar a Croacia por 3 a 0 y a Italia por 1 a 0. A pesar de que España no aparecía en los pronósticos como una de las grandes favoritas, la selección ha demostrado ser un equipo muy trabajado y con mucho nivel para ganar el título.

«La Roja» cuenta con una gran plantilla repleta de jugadores de mucho nivel. La mezcla entre los jóvenes como Lamine y Nico Williams, con los veteranos como Carvajal o Jesús Navas, es una de las claves del buen rendimiento del equipo. Sin embargo, otro factor muy importante es la amplitud de la plantilla, y ahí es donde aparece Ayoze. Además de un gran once titular, España dispone de jugadores de primer nivel para segundas partes, como el caso del delantero bético.

El rol de Ayoze

Ayoze disputó en el pasado encuentro sus primeros minutos en esta Euro 2024 y demostró que puede ser un futbolista decisivo participando desde el banquillo. Salió en sustitución de Nico Williams y en apenas 15 minutos aportó mucho en ataque para el cuadro de Luis de la Fuente. Jugando por la izquierda supuso un problema para la defensa italiana a la que no paraba de encarar y buscar en el uno contra uno. No obstante, si por algo destaca Ayoze es por su polivalencia. Por lo tanto, puede aparecer también en la banda derecha, como media punta, o incluso de falso 9 como ya hizo en el Betis.

Es más, el futbolista canario estuvo a punto de ver portería en dos ocasiones. Sin embargo, el guardameta italiano tuvo una gran actuación para evitar lo que podía haber sido un resultado mucho más abultado y un debut soñado para Ayoze.

 

Imagen principal vía: Ayoze Pérez. Selección Española.

Síganme en  @FerseT26908 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba