FichajesFútbol EspañolLaLigaReal Madrid CF

Así sería la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada

El Real Madrid afronta el exigente tramo final de temporada con un ojo en el futuro y en el mercado de fichajes.

El Real Madrid se enfrenta a este exigente tramo final de temporada con un ojo en el futuro y en el mercado de fichajes.

El conjunto de Ancelotti está completando una excelente temporada tras haberse coronado campeón de Liga este pasado fin de semana y estando a un paso de la final de la Champions League en Londres. No obstante los aficionados ya tienen un ojo puesto en el mercado de verano que pinta muy ajetreado para los merengues, ya que son varios los posibles movimientos que suenan con fuerza en Valdebebas. Entre ellos, el deseado Kyllian Mbappé.

Portería

En la portería, no se espera gran cambio, ya que con el regreso de Courtois y el buen rendimiento de Lunin, el Madrid tendría esta posición más que cubierta. Por lo tanto, Kepa regresará al Chelsea una vez finalizado su periodo de cesión.

Defensa

Para la defensa ha sonado recientemente con bastante fuerza el nombre de Davies, el lateral izquierdo del Bayern Munich, quien podría disputarse el puesto Ferland Mendy  ante una posible salida de Fran García. También se está hablando de que Nacho saldría del club este verano, mientras que Rudiger, Militao y Alaba se mantendrían como piezas clave en la defensa, al igual que Carvajal.

Medio campo

En el centro del campo el Madrid se enfrenta al dilema de la posible marcha de los dos jugadores emblema del club, Toni Kroos y Luka Modric. En caso de una salida podrían buscar un recambio en el mercado, o por el contrario, apostar por jugadores con menos minutos como el caso de Dani Ceballos, cuyo futuro también se encuentra en el aire. Debido a su falta de continuidad, el ex-jugador del Betis podría haber pedido abandonar el club.

Delantera

En la parte ofensiva toda la afición espera con ansias la llegada de Kylian Mbappé. Según informan varios medios, todo apunta a que este año podría ser el definitivo para su fichaje. El delantero parisino podría tener tomada la decisión, algo que no cambiaría ni siquiera en caso de que el PSG clasificara a la final de la Liga de Campeones. 

Por otra parte, también se espera la incorporación del joven talento brasileño Endrick, quien a partir del 21 de julio, ya podría unirse al primer equipo. En el caso de que esto ocurra, jugadores como Joselu, Brahim o Arda Guller podrían pasar a un segundo plano, o bien buscar una salida.

Un once de ensueño

Con estos movimientos el Real Madrid podría conformar una gran plantilla con un once titular temido por toda Europa: Courtois, Carvajal, Militao, Rudiger, Davies, Tchouameni, Camavinga, Bellingham, Vinicius, Mbappé y Rodrygo.

 

Imagen principal vía: (Photo by OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images)

Sígueme en @FerseT26908 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba