El tinerfeño pone fin a su sequía goleadora con un doblete ante el Racing de Santander, en una noche blanquiazul mágica.
Después de más de 13 años, Ángel Rodríguez vuelve a celebrar goles ante a su gente. Lo hizo por partida doble, frente al Racing de Santander. Primero desde los once metros y luego en una jugada donde el «hijo pródigo» iniciaba una carrera en solitario que acabaría definiendo a las mil maravillas.
De esta manera enloquecía el Heliodoro Rodríguez López, y por supuesto, un Ángel que después de más de 13 años volvía a anotar ante su gente. El lagunero entró al encuentro en el minuto 55 sustituyendo a su compañero de posición Enric Gallego, y en tan solo unos minutos revolucionaría el encuentro.
Contento con la victoria y el debut goleador, el delantero tinerfeño comparecía ante los medios de comunicación, en la rueda de prensa post partido: «Desde que firmé, soñaba con esto, marcar con el CD Tenerife y en casa, donde me crie y feliz porque ha sido para conseguir tres puntos».
«Estoy contento por la victoria. Era un partido importante, e hicimos un partido completo. En la primera parte tuvimos muchos acercamientos. No hemos encajado gol y estoy feliz porque me he estrenado como goleador».
Esto supone para Ángel, un extra de confianza, algo que es imprescindible para cualquier delantero. No obstante, el inicio de temporada para el delantero canario no ha sido del todo fácil, debido a que nada más llegar al conjunto tinerfeño se iba a lesionar.
Poco después sería sancionado, en el partido que enfrentaba a CD Tenerife y Real Zaragoza. En los siguientes encuentros, Ángel no conseguiría ver puerta, dando cabida a una sequía goleadora que no se rompería hasta este martes, donde el tinerfeño lo haría por partida doble.
Estas eran las palabras de Ángel Rodríguez en la rueda de prensa post partido: «Ha sido complicado después de la lesión y la sanción, tengo grandes compañeros y amigos para intentar llevarlo bien. Tenía ganas de estrenarme y jugar. Nunca imaginé que fuera así tan bonito».
Ángel Rodríguez: «Sentimiento y pasión»
En este mercado de fichajes veraniego, el lagunero rechazó varias ofertas para volver a la que un día fue su casa. La afición recibió con mucha emoción e ilusión al «hijo pródigo», hasta el punto de ovacionarle cada vez que el lagunero salía a calentar. Este martes, el delantero tinerfeño pudo regalarle a su afición lo que llevaban esperando desde el inicio de temporada, en una noche mágica para los blanquiazules.
En una entrevista de la Cadena SER, Ángel contaba cuál es el gol más especial en su etapa como blanquiazul: «Es complicado decirlo. Tengo recuerdos muy bonitos de mi debut y del gol al Murcia. Entré cuando faltaba media hora y tengo grabado a fuego el gol, cómo fue, toda la secuencia. Pero hubo otros muy bonitos, como el que hice al Nástic, la primera vez que marqué en Primera contra el Valladolid (que empatamos a tres)…, pero si tuviera que elegir uno, sería el del debut. Porque fue el principio de todo».
El «hijo pródigo» ha vuelto para hacer historia en un Tenerife que sueña con hacer cosas importantes en una temporada de mucha ilusión y sentimiento blanquiazul.
Síganme en @dylaanvilla y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.
Descubre más desde VIP Deportivo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.