AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Análisis Jornada 29 Primera RFEF Futsal Femenina

El Sala Zaragoza es el tercer equipo descendido a Segunda División tras la disputa de la jornada 29 en la Primera RFEF Futsal Femenina. 

El Sala Zaragoza es el tercer equipo descendido a Segunda División tras la disputa de la jornada 29 en la Primera RFEF Futsal Femenina. 

El FSF Móstoles se llevó un competido derbi madrileño ante el Arriva AD Alcorcón FSF. Las mostoleñas manejaron mejor el choque al inicio ante un Alcorcón que esperaba en su campo. Hicieron dos goles rápidos y eso les dio tranquilidad para el resto del encuentro. La alfareras quisieron reaccionar pero no les dio para ello.

Futsi Atlético Navalcalnero FSF certificó su primera posición ante un combativo Viaxes Amarelle FS. La buena defensa de las herculinas dificultó el juego fluido de las atléticas que tuvieron que esperar a la segunda mitad para anotarse la victoria.

El Joventud D’Elx se despidió de la categoría encajando una goleada ante LBTL Futsal. Las ilicitanas aguantaron los primeros veinte minutos pero terminaron sucumbiendo tras el descanso. Las visitantes no desaprovecharon las facilidades que encontraron.

El Ourense Envialia FSF vence con apuros al CD Leganés FS en la despedida de Vane. Las pepineras se jugaban mucho y no querían esperar a la última jornada con lo que salieron muy metidas. Tras intercambio de golpes en el primer acto en el segundo las ourensanas se mostraron más efectivas llevándose el triunfo.

El Pescados Rubén Burela FSF goleó a medio gas al Teldeportivo FS. El ofrecimiento de la Copa Galicia a su afición y el homenaje a Peque fueron lo más destacado de la tarde en Vista Alegre. El partido no tuvo historia y las canarias maquillaron el marcador con el PJ.

El STV Roldan se despidió con victoria de su parroquia y mandó a Segunda División al Sala Zaragoza. En la primera mitad sólo hubo un equipo sobre la cancha y fue el local. Las visitantes no dieron una a derechas y lo pagaron encajando seis goles. Tras el receso dos tantos más locales parecieron cerrar el encuentro pero ahí comenzó la reacción de las aragonesas. Despertaron tarde y no les dio para culminar la remontada.

Derrota inesperada del MSC Torreblanca Melilla ante el Rayo Majadahonda FS. Victoria de salvación de las majariegas ante un Torreblanca apático y sin recursos cuando despertó. Las visitantes realizaron un encuentro muy serio atrás y adelante gozaron de oportunidades para haber ganado con más facilidad.

El drebi de la Ría de Pontevedra entre el Ence Marín Futsal y el Poio Pescamar FS terminó en tablas. Reparto justo de puntos tras un choque muy parejo. Las locales estuvieron bien en defensa y aprovecharon sus oportunidades. Por el lado visitante las conserveras no estuvieron muy finas y les costó empatar.

Imágenes vía @infozonafutsal y @fran_kake. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba