AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Análisis Jornada 20 Primera RFEF Futsal Femenina

Alcorcón y Rayo los equipos más beneficiados tras la disputa de la jornada 20 de la Primera RFEF Futsal Femenina.

Alcorcón y Rayo los equipos más beneficiados tras la disputa de la jornada 20 de la Primera RFEF Futsal Femenina.

El Ence Marín Futsal sigue su buena racha tras empatar a un MSC Torreblanca Melilla que sigue perdiendo puntos. Las pontevedresas se encomendaron a la defensa y su buena actuación en la portería para sacar un buen punto. Por el lado melillense llevan dos encuentros sin ganar y ven reducida su ventaja.

El Pescados Rubén Burela FSF se resarcio de su derrota en Ourense goleando a un desdibujado STV Roldan. Las lucenses querían dar un golpe en la mesa y dejaron finiquitado el partido en los primeros veinte minutos. Por el lado visitante no atraviesan una buena racha y se noto en un primer acto donde no estuvieron.

El Joventud D’Elx no se da por vencido y saca un empate ante el Ourense Envialia FSF. Las ilicitanas no se rindieron a pesar de verse por debajo del marcador. El empate fue bueno pero necesitaba ganar. Para las ourensanas el reparto de puntos tampoco las satisface. Después de derrotar a Burela empatar con el colista es un bajón.

El Teldeportivo FS no pudo frenar a un Arriva AD Alcorcón FSF que sigue lanzado a por el cuarto puesto. Las canarias poca oposición pudieron hacer ante un rival que está en racha. Cada vez está más difícil conseguir la permanencia. Por las alfareras las cosas les salen fáciles y cada jornada están más cerca del la cuarta plaza.

El Futsi Atlético Navalcalnero FSF recupero la sonrisa tras ganar el derbi ante el CD Leganés FS. Las atléticas se tuvieron que emplearse a fondo para recuperar la senda del triunfo ante un Lega que no lo puso fácil. Las pepineras sucumbieron ante el líder dando guerra. Pudieron sacar un resultado más corto pero fallaron bastante en la finalizacion.

LBTL Futsal no se amedrento y sacó un buen empate ante un Poio Pescamar FS que lleva dos empates consecutivos. Las murcianas aprovecharon bien sus oportunidades y supieron aguantar los embistes del rival. Las rojillas llevan tres encuentros sin ganar y puede que pierdan a Marta Peñalver un tiempo. Lo intentaron con el PJ pero no obtuvieron premio y casi les sale rana.

El FSF Móstoles tuvo que esperar a la segunda mitad para doblegar a un correoso Sala Zaragoza. Primera mitad de desgaste con las mostoleñas buscando el gol pero sin suerte ante un conjunto visitante que se defendía bien. Tras el descanso todo cambió con una Benete que metió lo que perdono al inicio. Las locales están en racha y meten a las zaragozanas en descenso.

Triunfo vital del Rayo Majadahonda FS en su visita al Viaxes Amarelle FS. Las locales dominaron y gozaron de ocasiones pero se toparon con Lauri y su desacierto. El gol visitante de Moni reforzó a un Rayo que se multiplicó más en defensa. Las coruñesas lo intentaron de todas las maneras pero no tuvieron el día.

Imágenes vía @ACFSFfutsal, @MrRobles21 y @infozonafutsal. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo,  en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba