AnálisisFútbol EspañolPolideportivoRFEF

Análisis de los Playoffs Primera RFEF Futsal Masculina

Tres victorias caseras y una visitante en los cuatro primeros partidos de los Playoffs de la Primera RFEF Futsal Masculina. 

Tres victorias caseras y una visitante en los cuatro primeros partidos de los Playoffs de la Primera RFEF Futsal Masculina. 

Barca 5 vs Viña Albali Valdepeñas FS 2.

El Barca empieza con buen pie su camino a revalidar el título tras una trabajada victoria. El choque fue muy igualado y no se decidió hasta los instantes finales. Los vinateros dieron la cara buena y pusieron en muchos aprietos al conjunto azulgrana. El encuentro empezó a decidirse tras el gol de Matheus, 2-1 y que los visitantes se volcaron en ataque.

Jaén Paraíso Interior FS 2 vs El Pozo Murcia Costa Cálida 1.

Partido muy igualado el que se disputo en el Olivo Arena que cayó del lado del equipo que más propuso. Los jienenses fueron a por el partido desde el pitido inicial ante un conjunto murciano que estuvo más pendiente de defender. Se adelantaron los visitantes pero los locales no se rindieron y en la segunda mitad le dieron la vuelta al marcador.

Mallorca Palma Futsal 8 vs Noia Portus Apostoli 2.

Palma sigue de dulce y no titubeo en el primer encuentro goleando al debutante Noia que no lo puso tan fácil como parece. Tras un inicio intenso e igualado una subida al ataque de Luan Muller empezó a inclinar la balanza para los mallorquines. Al descanso se llegó con un 6-0 que dejó visto para sentencia el choque.

Jimbee Cartagena FS 1 vs Movistar Inter FS 3.

Jimbee llegaba pletórico y en gran estado de forma pero los playoffs son otra historia y lo vivió ante un Inter muy serio. El ritmo del encuentro fue muy alto y con un continuo intercambio de golpes. Tras el descanso todo siguió igual y la diferencia fue el acierto de los interistas en las dos áreas. Los madrileños toman ventaja y tendrán la oportunidad de cerrar la eliminatoria en Torrejon.

 

Imágenes vía @FutSalRFEF. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba