AnálisisDestacadoFútbol FemeninoFutFem InternacionalPrimera FemeninaRFEFWomen's Champions League

Alba Redondo: «Vamos a conseguir algo muy grande»

Alba Redondo concedió este mediodía una rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, en la que comentó sus sensaciones ante la convocatoria, "vamos a conseguir algo muy grande".

Alba Redondo concedió este mediodía una rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, en la que comentó sus sensaciones ante la convocatoria, “vamos a conseguir algo muy grande”.

La delantera del Levante UD confesaba que después de su parón con la Selección, vuelve con muchas ganas de «aportar su granito de arena», «quería tener la oportunidad de volver a vestir la camiseta con la estrella».

La calma tras el caos

Montse Tomé consideró que Alba Redondo era la adecuada para volver con el equipo después de su lesión y de haber recuperado la forma física que caracterizaba a la jugadora, «yo cuando me lesiono, el tono físico baja al estar casi dos meses sin competir», «he trabajado muy duro a nivel físico y mental con pequeños pasos y objetivos que pudiese cumplir a corto plazo».

Un sueño por cumplir

La albaceteña comentaba como el conjunto siente esa presión por lograr el pase, «esa presión hay que convertirla para llevarla al campo», señalaba que disfrutar dentro del verde era lo más importante.

Sin duda, las jugadoras están a pie de cañón para darlo todo y conseguir la victoria y el billete que les llevará directas a París, «somos unas privilegiadas y sentimos que vamos a conseguir algo muy grande».

Y Redondo aprovecho la ocasión para invitar a todos los aficionados a asistir al encuentro, «animo a la afición a venir a la Cartuja a apoyarnos».

Una convocatoria especial

Esta convocatoria es clave para que la Selección Española consiga los billetes a París y poder disputar por primera vez los Juegos Olímpicos en París. El encuentro se celebrará este viernes contra Países Bajos en el estadio La Cartuja, escenario que también acogerá la final del torneo y el partido por el tercer y cuarto puesto de la UWNL.

Además la convocatoria trajo a la joven Vicky López, que con tan sólo 17 años ya ha sido llamada por la seleccionadora para jugar con la absoluta, «me dolía un poco la tripa de los nervios», confesaba la jugadora.

La llamada de Montse Tomé:

Convocadas:

Guardametas: Misa Rodríguez, Cata Coll y Elene Lete.

Defensas: Laia Codina, Ona Batlle, Irene Paredes, Laia Alexandri, Olga Carmona, Oihana Hernández, María Méndez y Sheila García.

Centrocampistas: Teresa Abelleira, Alexia Putellas, Jennifer Hermoso, María Pérez, Fiamma Benítez, Vicky López, Aitana Bonmatí y Maite Oroz.

Delanteras: Athenea del Castillo, Salma Paralluelo, Alba Redondo, Mariona Caldentey, Lucía García y Eva Navarro.

Imagen principal vía: Selección Española Femenina de Fútbol

Síganme en IG @(sheilaceuve) y X @(sheilaceuve) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @(vp_deportivo)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba