Fútbol EspañolFútbol InternacionalMundialReal Madrid CF

Al-Alhy – Real Madrid: horario y dónde ver en TV la semifinal del Mundial de Clubes

Te contamos a qué hora y dónde ver en TV en directo el Al-Alhy - Real Madrid del Mundial de Clubes.

Te contamos a qué hora y dónde ver en TV en directo el Al-Alhy – Real Madrid del Mundial de Clubes.

Al-Alhy y Real Madrid se enfrentan el miércoles 8 de febrero a las 20:00 horas en el  Estadio Moulay Abdellah en el partido correspondiente a la primera semifinal del Mundial de Clubes.

Mundial de Clubes

En el Mundial de Clubes solo participan los vigentes ganadores de las distintas Ligas de Campeones de los continentes. Estos son:

Real Madrid (campeón de la Liga de Campeones de la UEFA), Flamengo (campeón de la CONMEBOL Libertadores), Seattle Sounders (campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF), Al-Hylal (campeón de la Liga de Campeones de la AFC), Wydad Casablanca (campeón de la Liga de Campeones de la CAF), Auckland City (campeón de la Liga de Campeones de la OFC), Al-Ahly (subcampeón de la Liga de Campeones de la CAF).

Al-Alhy – Real Madrid, segunda semifinal

La primera semifinal del campeonato la juegan entre el Flamengo y el Al Hilal, esta primera semifinal es la primera vez que juegan en este torneo estos equipos, ya que por sorteo se definió así; el Flamengo entraba directamente a las semifinales por la importancia de ganar la CONMEBOL y el Al Hiilal previamente  ha tenido que eliminar a el Auckland City (3-0) y Wydad (1-1[3-5]).

Por otro lado, el Real Madrid por haber ganado la UEFA Champions League también ha entrado en las semifinales directamente, pero el Al-Alhy sí ha tenido que pasar unas rondas previas donde ha eliminado por 1-0 al Seattle Sounders.

Horario y dónde ver en TV  el partido entre Al-Alhy – Real Madrid del Mundial de Clubes

Al-Alhy y Real Madrid se enfrentan hoy miércoles 8 de febrero a las 20:00 horas en el Estadio Moulay Abdellah y se podrá ver por televisión en directo a través del canal Telecinco (5), accesible en la citada plataforma de pago, que comparte también con Orange y también podrás seguir el encuentro por VIP Deportivo, en donde encontrarás el análisis previo y posterior y muchas cosas más.

 

Imagen principal vía: Photo by Javier Soriano/ via Getty Images

Por @camarero97.

Síganme en @camarero97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba