AnálisisDestacadoFútbol EspañolFútbol FemeninoKings LeaguePrimera Femenina

Acuerdo entre Jijantas FC y el FC Levante Las Planas

El equipo de la Queens League presidido por Gerard Romero ha llegado a un acuerdo de colaboración con el club de primera división.

El equipo de la Queens League presidido por Gerard Romero, Jijantas FC, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el club de primera división.

El acuerdo de colaboración entre Jijantas FC y el FC Levante las Planas ya es una realidad. Por primera vez en la historia de la Kings y la Queens League un equipo de este circo ha llegado a un acuerdo con un club de primera división y es que, el equipo de la Queens League contará con jugadoras del club catalán, quienes formarán parte del Jijantas FC como jugadoras numero 12.

La unión entre ambas entidades llega después de la salida de Stefany Ferrer, quien ocupaba la posición de numero 12 en el equipo de Gerard Romero, ahora será Núria Garrote la primera en relevar a la brasileña.

Levante Las Planas, una apuesta por la Queens League

Aunque a algunos pueda pillar de sorpresa no es la única presencia que el conjunto catalán tiene en la liga de Gerard Piqué. La Queens League ya cuenta con presencia de jugadoras del Levante Las Planas. Mari Paz Vilas, jugadora de Porcinas, no pudo incorporarse al equipo presidido por Gemita hasta la jornada 4 precisamente por estar luchando por la permanencia con el club catalán.

Pero esto no es solo va en una dirección, sino que, también se ha hecho oficial que una de las jugadoras de Jijantas, Martina Rojo, formará parte del club de Sant Joan Despí, la jugadora ha fichado por el Juvenil A con proyección al primer equipo, así mismo lo confirmó la jugadora en el directo de Twitch de Uri Pons.

No cabe duda de que esta competición tan fuera de lo común en el futbol no es solo una oportunidad para seguir jugando a lo que más les gusta sino también para crearse un futuro profesional.

 

Imagen principal: Jijantas FC

Síganme en @bernabeupaula21 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba