
Los futbolistas han aprovechado este miércoles para celebrar una comida en la Ciudad Deportiva del Valencia CF para despedir la temporada.
La plantilla del Valencia CF ha hecho una comida de conjura este jueves a mediodía en la Ciudad Deportiva de Paterna para despedir la temporada 2025/2026 en la semana del último partido liguero. Los futbolistas ches están convencidos de que tienen opciones de pelear para jugar Europa.
La Conference League en el orizonte
El Valencia CF necesita ganar sí o sí su partido ante el FC Barcelona y que tanto el Getafe como el Rayo Vallecano no sumar los tres puntos en sus respectivos partidos. Una comida que también ha servido para despedir a algunos futbolistas que se irán al finalizar la campaña. Hay nueve jugadores que terminan contrato el próximo 30 de junio, aunque algunos podrían renovar: Dimitrievski, Cömert, Saravia, Thierry, Guido Rodríguez, Unai Núñez, Agirrezabala, Lucas Beltrán y Ramazani.
Guido Rodríguez el protagonista del día
Además, otra de las imágenes del día fue la de Guido Rodríguez. El centrocampista argentino ha abandonado la Ciudad Deportiva con unas cajas. El argentino no ha renovado con el equipo de Mestalla y tampoco ha dado respuesta a la propuesta del club. A la salida, Guido afirmó que en las cajas tan sólo había unas camisetas.
El Barça llegará de celebración y más tranquilo
El rival que visitará Mestalla este sábado, el FC Barcelona, está de celebración esta semana. En la noche de este miércoles, el conjunto azulgrana celebró una cena de celebración por LaLiga conseguida. Con algunos futbolistas tocados como Ferran Torres o Rashford, y las bajas de Fermín López y Lamine Yamal, los de Flick llegarán más relajados.
Imagen principal: Valencia CF.
Por Manu Nankani; Pueden seguirme en X en @ManuNankani.
Sigan toda la información y actualidad deportiva en vipdeportivo.es, en X: @VIP_Deportivo; en nuestro Facebook: VIP Deportivo. LinkedIn: VIP Deportivo. Instagram: @vp_deportivo y Threads: @vp_deportivo.



