Fútbol EspañolLaLiga 2Real Oviedo

El Oviedo reclama la primera amarilla de Colombatto

El centrocampista argentino del Oviedo, fue expulsado el pasado sábado por una doble y dudosa amarilla que reclama el club azul

El centrocampista argentino del Oviedo, fue expulsado el pasado sábado por una doble y dudosa amarilla, que ahora reclama el club azul. 

El pasado sábado, en el Ciutat de Valencia se vivió uno de esos partidos que se viven cada dos o tres jornadas. Partido donde, el árbitro, pareció tener una ligera preferencia hacia el cuadro local. Durante este partido, el colegiado expulsó por doble amarilla a Santiago Colobatto, centrocampista del Real Oviedo. A parte de no pitar un clamoroso penalti sobre Masca.

La primera amarilla

El jugador del Real Oviedo recibía la primera tarjeta amarilla en el minuto 31. Dicha tarjeta venía tras una supuesta zancadilla durante una jugada. Hablamos de supuesta, pues, no se ha podido obtener ningún plano en el que se aprecie dicha entrada. Todo lo contrario, ante el revuelo armado, la LFP ha optado por hacer una vez más lo de siempre: derribar todo vídeo de redes sociales en el que se viese la jugada.

Para mayor cabreo del espectador de ambos clubes, el jugador supuestamente zanquilleado no hizo gesto alguno; y el árbitro, cortó una posible jugada clara de ataque. Lo que provocó incluso la queja de algunos aficionados y jugadores locales.

Segunda amarilla

El argentino del Real Oviedo, vería la segunda amarilla durante el minuto 48. En dicha ocasión, el jugador sacó ligeramente el brazo a pasear durante un forcejeo con un rival. Esta segunda amarilla, podría considerarse «legítima» sin problemas; aunque, también ha levantado ampollas por una posible exageración de Giorgi Kochorashvili. No obstante, esta amarilla es «lo de menos».

¿Qué reclamará el Real Oviedo?

El Real Oviedo recurrirá la primera tarjeta amarilla, tal y como ha informado Xuan Fernandez en LNE. El Real Oviedo, usará como escudo de cobre la redacción del acta arbitral, donde el colegiado decía sacar amarilla por la zancadilla. A lo que, el Oviedo, intentará contraatacar argumentando que: la supuesta zancadilla en ningún momento frenó, ni mínimamente hirió al jugador, y el juego prosigió hasta que el colegiado decidió frenarlo segundos después sin necesidad de hacerlo.

Imagen principal via: Real Oviedo Twitter.

Síganme en @juanvelazquezfd y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba