
Una vez terminada la liga regular en la Primera RFEF Futsal Masculina llegan los playoffs por el título con dos encuentros hoy.
Este es el cuadro de los Playoffs:
🖼️⚔️ 𝗘𝗟 𝗖𝗨𝗔𝗗𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗣𝗟𝗔𝗬𝗢𝗙𝗙𝗦 ⚔️🖼️
Ocho equipos👥, ocho ciudades🏙️, un sueño 💭🏆
¡Agárrense que vienen curvas! 🛣️#FutsalRFEF pic.twitter.com/oi8nYiNOse
— Futsal RFEF (@FutSalRFEF) May 23, 2023
El pistoletazo de salida lo darán hoy cuatro equipos buscando anotarse el primer punto de la eliminatoria:
Barca vs Viña Albali Valdepeñas FS (19:15)
Jaén Paraíso Interior FS vs El Pozo Murcia Costa Cálida FS (21:30).
Ambos encuentros se podrán seguir en directo por la página de la RFEF.
Así llegan los ocho equipos a la disputa poreltítulo.
Mallorca Palma Futsal. Los mallorquines han terminado en primera posición, por primera vez en su historia, con 65 puntos. Están de dulce y contarán con el factor cancha.
Barca. Hacia años que no terminaban líderes. Se han clasificado 16 veces consecutivas y han levantado 6 veces el título. Son los vigentes campeones así que no les den por muertos.
Jimbee Cartagena. Los cartageneros han terminado en tercera posición y llegan en un gran momento. En la segunda vuelta han sido los mejores. En el 2005 llegaron a la final.
Jaén Paraíso Interior FS. Los jienenses son un rival muy incómodo y muy difíciles de batir en eliminatorias. Son los actuales campeones de la Copa de España.
El Pozo Murcia Costa Cálida. Quinta posición para un Pozo del que se esperaba más. Acumulan 15 finales de playoffs y 5 títulos. Son capaces de lo mejor y de lo peor.
Inter Movistar. Los interistas son los reyes de la competición con sus 14 títulos. A pesar del nuevo proyecto y de sus bajas en defensa no se les puede despreciar.
Viña Albali Valdepeñas FS. Los vinateros han terminado en la séptima posición y jugarán los playoffs por 4 vez consecutiva. Su irregularidad ha sido una constante durante toda la temporada así que no se sabe que esperar de ellos.
Noia Fútbol Sala. Debut en la categoría y clasificados contra todo pronóstico. Sensacional la temporada de los gallegos que no tienen nada que perder.
Imágenes vía @FutSalRFEF.
Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo.



