AnálisisBaloncestoDestacadoNBA

Ricky Rubio deja la NBA

El base español subió una 'storie' a su cuenta de Instagram con un comunicado en el que anuncia el final de su carrera en Estados Unidos.

El base español, Ricky Rubio subió una ‘storie’ a su cuenta de Instagram con un comunicado en el que anuncia el final de su carrera en Estados Unidos.

Ricky Rubio hace oficial el fin de su carrera en la NBA. El que ha sido uno de los mejores españoles de la liga estadounidense de baloncesto, ha subido una ‘storie’ a su cuenta de Instagram con un comunicado en inglés en el que confirma que su trayecto por Estados Unidos ha terminado, pero no confirma dejar el baloncesto.

Ricky se marcha de la NBA

En este comunicado, Ricky comenta que la noche del 30 de julio decidió pausar su carrera en la NBA para centrarse en su salud mental. Desde entonces, Ricky afirma haber mejorado claramente su situación, lo que le ha llevado a tomar esta decisión.

Con la frase «I wanted to post this message for you today because my NBA career has come to an end.», Ricky pone punto y final a 12 años de altibajos en la mejor liga del mundo de baloncesto. Tras su paso por Minnesota, Utah, Phoenix y Cleveland, la NBA y el baloncesto español, se despide de una de las mayores joyas de nuestro país.

Hoy termina la carrera de aquel joven de El Masnou que tras pasar por la cantera del Joventud y del Barça, saltó al otro lado del charco para mostrar su nivel y su inteligencia en el baloncesto en la mejor liga del mundo.

 

Imagen principal vía: (Photo by Elsa/Getty Images).

Síganme en @best_7yea y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba