La Mejor Información Deportiva

Oficial, Pogba se marcha a la Juve

0

El futbolista francés vuelve al equipo en el que triunfó y se consagró como uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Paul Pogba salió de la Juventus hacia el United por 100 millones de euros. Ahora, tras seis años en el conjunto inglés, el francés vuelve a Turín libre y pensando en recuperar su mejor versión.

Manchester no ha terminado de ser un lugar cómodo para el futbolista de 29 años. El jugador no ha sido para nada regular. Sus problemas extradeportivos y sus constantes lesiones no le han dejado dar su mejor versión en Old Trafford.

Pogba llegó al Manchester United con 23 años. Tras seis temporadas disputadas, ha jugado 239 partidos, marcando 40 goles y dando 48 asistencias. 

El francés juega de mediocentro. Es un jugador muy físico y muy potente. También tiene mucha calidad para deshacerse de sus rivales. Luego, sus cualidades físicas le permiten tener mucha llegada al área rival. Una de sus mejores características es el disparo lejano, ya ha dejado varios goles de este tipo. En defensa es un futbolista muy fuerte, sale venciendo en la mayoría de sus duelos. Tiene muy buen juego aéreo, tanto en defensa como en ataque. Pero lo que más le cuesta es defender posicionalmente, ya que muchas veces tiende a irse hacia arriba y dejar su posición vacía.

La vuelta de Pogba a la Juventus refuerza muy bien al conjunto italiano. Sí el francés puede recuperar el nivel, es sin duda uno de los mejores en su posición.

Imagen principal vía: Juventus Twitter oficial

Síganme en @LinaresRaul05 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: