AnálisisBaloncestoDestacadoNBA

Los Warriors ganan a los Kings y los Lakers de Lebron les espera en semis

El point guard de los Golden State Warriors rompió un nuevo record en el Game 7 contra Sacramento Kings.

El point guard de los Golden State Warriors rompió un nuevo record en el Game 7 contra Sacramento Kings.

Steph Curry brilló en Sacramento. Los Warrios vencieron a los Kings en un apasionante Game 7 que les mete en las semifinales de la Conferencia Oeste de playoffs de la NBA, pero sin Curry nada de esto sería posible.

No empezó bien la serie para los vigentes campeones, perdieron los dos primeros partidos de postemporada contra unos Kings que venían con hambre, 17 años han pasado desde su ultima vez en playoffs, pero los Warrios no estaban muertos.

Los de Steve Kerr pudieron remontar los dos partidos y una tercera victoria de Sacramento provoco un séptimo juego entre ambas franquicias para decidir quien pasaba de ronda y ahí es donde, una vez más, Curry hizo historia.  Anoche, el point guard de los Golden State, Curry, no solo llevo a su equipo a una nueva semifinal de playoffs, sino que también rompió un nuevo record, el base anotó 50 puntos, una cifra que nadie antes había conseguido en un séptimo juego.

Remontada en la segunda mitad

En la primera parte todo pintaba mejor para Sacramento, pero a la vuelta del descanso nadie pudo parar ni a Steph Curry ni a Kevon Looney. El ala pivot fue el infiltrado que nadie esperaba, tenia un imán para la pelota mientras que Curry las metía desde donde quería, aunque todos conocemos ya su capacidad de tiro nunca deja de sorprender.

Lebron vs Curry

Y es que ya lo dijo el entrenador de los Warrios la temporada pasada cuando se hicieron con el anillo: “Sin Curry, nada de esto seria posible”. Con el primer objetivo conseguido, pasar a semifinales, toca ahora centrarse en lo que viene. Los Lakers de Lebron James les esperan, una nueva eliminatoria que sin duda alguna no dejará a nadie indiferente. Lebron vs Curry ¿quién ganará?

 

Imagen principal: NBA.

Síganme en @bernabeupaula21 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba