AnálisisBaloncestoDestacadoNBA

Los Knicks vencen a los Pacers en el Madison

Brunson fue clave en la victoria de los Knicks anotando 43 puntos

Brunson fue clave en la victoria de los Knicks anotando 43 puntos

El equipo de Nueva York se impone a Indiana y se lleva el primer partido de la serie, manteniendo así el factor cancha.

Se enfrentaban dos equipos completamente antagónicos en su estilo de juego.

Por un lado, el “catenaccio” de los Knicks, es decir, un conjunto que basa su principal fortaleza en la defensa, así como ralentizar las posesiones. Sin embargo, los Pacers se caracterizan por ser ofensivos y jugar a un ritmo frenético, tanto en estático, como sobre todo, en transición.

A pesar de ello, en el primer cuarto se cambiaron las tornas. Los de Thibodeau corrían como gamos y los de Carlisle no encontraban su ritmo de crucero. De hecho, los Knicks estaban controlando el poderío en el rebote ofensivo de los Pacers.

En el segundo cuarto, los Pacers reaccionaron gracias a la aportación de los jugadores de banquillo y movieron mejor el balón, buscando la opción más apropiada. De hecho, los Pacers lograron ponerse por delante en el marcador.

Tras el descanso, los jugadores de banquillo de Indiana seguían marcando la diferencia en el partido, aprovechando los minutos en los que no estaba Brunson en pista. Asimismo, las continuaciones de Turner provocaban faltas o puntos a favor de los Pacers. Su marcador, Hartenstein se tuvo que ir al banquillo por problemas con las faltas personales. En Knicks, “incombustible” Hart, el cual podría rodar un anuncio de bebidas energéticas, debido a la cantidad de minutos que disputa por partido y a la intensidad de sus acciones; asumía la responsabilidad ante la ausencia del base americano. Josh es un tipo que no necesita pasar por los vestuarios para descansar, sino que incluso se permite el lujo de responder a preguntas de los periodistas cuando a cualquier persona no le saldría ni la voz.

Finalmente, en el último cuarto volvió a aparecer Jalen Brunson, quien anotó 21 puntos “cuando se partía el bacalao” para darle el primer punto de la serie a los suyos. También destacó DiVincenzo con 25 puntos y Hart con un doble doble. En Indiana, defraudó la actuación de un “desaparecido” Haliburton.

Imagen principal vía: (NBA/Sarah Stier)

Síganme en @enganche94 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba