AnálisisBundesligaEuropa LeagueFútbol InternacionalSerie A

La Juve vence por la mínima con un Di María al rescate

Un gol del argentino Di María hace que la Juventus parta con ventaja en el próximo partido de vuelta de octavos de UEFA Europa League. Terminó el encuentro con dos lesionados el equipo bianconero.

Un gol del argentino Di María hace que la Juventus parta con ventaja en el próximo partido de vuelta de octavos de UEFA Europa League. Terminó el encuentro con dos lesionados el equipo bianconero.

La Juventus gana por la mínima ante un Freiburg  casi inexistente, que no estuvo ante uno de sus mejores días, la Juventus por su parte sin Paul Pogba, desconvocado por llegar tarde a la convocatoria. El gol llegó por parte de Angel Di María en el minuto ’53 a través de un cabezazo brutal. Los argentinos Leandro Paredes, Barrenechea y Soulé se quedaron en la banca sin poder jugar. Los últimos minutos la Juventus pasó a jugar con «10» debido a la lesión de Chiesa.

Alineaciones

Juventus: Szczesny, Danilo, Bremer, Alex sandro, Cuadrado, Miretti, Locatelli, Rabiot, Kostic, Di María y Vlahovic.

Freiburg: Flekken, Sildillia, Ginter, Lienhart, Kübler, Eggestein, Höfler, Günter, Sallai, Höler y Grifo.

Primera parte: dominio del equipo bianconero

Una Juventus que salió como se esperaba, enchufada y con una presión en ataque que no dejaba tener la pelota al equipo rival. Empezaron a llegar las primeras ocasiones con peligro del equipo turinés, sobre el cuarto de hora empezó a despertar el equipo alemán pero sin verdaderas ocasiones de gol, al contrario de la Juve que tuvo la primera con un disparo de falta del colombiano Juan Cuadrado, el cuál saco Flekken con una estirada magnífica.

Poco después, Alex Sandro tiró la pelota fuera, ya que notó un pinchazo en la pierna y se tuvo que marchar al banquillo lesionado. Vlahovic tuvo el gol con un disparo de falta que atajó sin problemas, el arquero Flekken y con un cabezazo que salió afuera tras un remate potente de Juan Cuadrado desde fuera del área que intervinió con otra gran estirada el arquero.

Di María al rescate de la Juve

El segundo tiempo comenzó con un cambio en el equipo bianconero, entró Fagioli por Miretti en el mediocampo. La Juventus salió con ganas de ponerse por delante, seguía generando peligro poco a poco, hasta que en el minuto ’53 un Kostic que con su rapidez, levantó la cabeza y envió un centro al corazón del área, que acabó rematando Di Maria con un cabezazo potente para poner el 1-0 definitivo y por lo tanto poner en el marcador por delante a la Juve.

Pocos minutos después los bianconeros se llevaron un susto, con un gol anulado desde el VAR por mano previa de Ginter. A partir de ese momento el Freiburg era el que creaba más ocasiones, Chiesa que entró en la segunda parte por Vlahovic, se lesionó y tuvo que terminar el partido cojeando ya que no le quedaba ningún cambio más a Allegri. La Juventus consigue una mínima ventaja para el partido de vuelta que se disputará el próximo Jueves en tierras alemanas.

Imagen principal vía: Marco BERTORELLO / AFP vía Getty Images

Síganme en @hcr_77CR y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba