Fútbol InternacionalSerie A

El Tribunal Federal sanciona a la Juventus por el «Caso Plusvalías»

Esta tarde, el Tribunal Federal de Italia ha confirmado las sanciones que tendrán que cumplir tanto la juventus como los directivos que participaron en el "Caso Plusvalías".

Esta tarde, el Tribunal Federal de Itali ha confirmado las sanciones que tendrán que cumplir tanto la Juventus como los directivos que participaron en el «Caso Plusvalías».

Pese a que la investigación ya había llegado a su fin hace unos meses. El Tribunal Federal volvió a abrir el «caso plusvalías» y este viernes a decretado una sanción de 15 puntos a la Vecchia Signora en la Serie A. Y la inhabilitación por un periodo de Paratici, Agnelli y Nedved , directivos participes de esta infracción.

Ante la noticia la Juventus en un comunicado de prensa expreso.

«El club queda a la espera de la publicación de los motivos y comunica a partir de ahora el recurso ante el Colegio de Garantia Deportiva en los términos del Código de Justicia Deportiva».

Otros clubes que estaban dentro de esta investigación, pero que fueron absueltos por el Tribunal Federal son: Napoli, Sampdoria, Empoli, Genoa, Pisa, Parma, Pescara, Pro Vercelli además de los clubes refundados Chievo y Novara.

 

Imagen principal: @JuventusFC

Síganme en @Pedro_Poncelis  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba