Los dos equipos buscan afianzarse en los puestos de playoff del grupo II de la Primera Federación.
Partido para irse al parón con buenas sensaciones.
Málaga CF
El Málaga, tras ganar fuera al Mérida por dos goles a uno, buscará romper la mala racha de victorias que tiene en liga en la Rosaleda, el conjunto malaguista lleva sin ganar un partido de liga en casa desde el 12 de Octubre. El partido estará marcado también por la carga de lesiones que lleva los blanquiazules. En concreto las lesiones de Manu Molina, Juan Hernández y Nelson Monte. Aún así, no todo son malas noticias, el club anunció este miércoles la renovación de Haitam, Carlos López, Moussa, Dani Lorenzo y Murillo hasta 2025 y en algunos de ellos hasta 2027.
Algeciras CF
Por otro lado, el Algeciras viene de un insatisfactorio empate a 0 contra el Ibiza. Los de Lolo Escobar tratarán de sorprender al equipo local con una victoria que los reafirme como candidatos a la lucha por el ascenso. El Algeciras esta empatado con el Antequera y le saca un punto de distancia al Intercity y Recre.
Será, por tanto, un partido de gran importancia para los dos equipos, ya que determinarán como afrontar el inicio del año 2024 y mercado invernal de fichajes.
Un Derbi por todo lo alto.
El Málaga se enfrenta al Algeciras en horas bajas (Domingo, 17 de Diciembre a las 20:00). Sin embargo, el horario no ha impedido que se desplace un gran número de aficionados del Algeciras para animar a su equipo. El Málaga tampoco se ha quedado atrás y ha puesto en marcha su tradicional entrega de entradas a las distintas ONG malagueñas. En concreto, ha entregado unas 2500. La afición malaguista también ha respondido acorde y ya se han vendido ya entorno a unas 5000, se espera, pues, gran entrada al Estadio de la Rosaleda.
Imagen principal vía: Algeciras.
Síganme en @xii.miguel y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.



