DestacadoFichajesFútbol InternacionalLigue 1

El Al-Hilal se lleva a Neymar Junior a Arabia Saudita

El brasileño abandona el PSG y se va a Arabia con 31 años

El conjunto del Al Hilal consigue traer a otra estrella mundial como es Neymar y lo junta con jugadores como Malcolm, Koulibaly, Neves o Milinkovic-Savic. El extremo brasileño abandona el máximo nivel y se marcha a la Saudi Pro League, una liga en clara expansión.

El Paris Saint Germain ha acordado la venta del jugador por unos 80 millones de euros que pagará el cuadro saudí. Ney firma con ellos hasta 2025, por dos temporadas, por 200 millones de euros (100 por curso). Esta cantidad podría ascender a los 350 millones de euros contando la publicidad.

El futbolista nacido en la región de Saõ Paulo ha disputado este curso 29 partidos, ha marcado 18 goles y ha repartido 16 asistencias. El brasileño ha estado al nivel de los últimos años, pero además ha vuelto a ser eliminado de la Champions League.

El extremo de 31 años deslumbró al mundo entero en el Saõ Paulo y eso le permitió jugar en el Fútbol Club Barcelona. En la ciudad condal de convirtió en un crack mundial y junto a Messi y Suárez formó la MSN y ganó la Champions. En 2017 embarcó en el proyecto parisino que ha resultado ser decepcionante.

 

Imagen principal vía: Al Hilal.

Por Yago Bueno Orayen.

Síganme en @yago_bo13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba