AnálisisDestacadoPolideportivo

Carlos Alcaraz busca la tercera ronda del Open de Australia ante Lorenzo Sonego

En el quinto día de competición en Melbourne, el cabeza de serie número dos del torneo buscará vencer al italiano Lorenzo Sonego para seguir adelante en el Grand Slam australiano.

En el quinto día de competición en Melbourne, el cabeza de serie número dos del torneo buscará vencer al italiano Lorenzo Sonego para seguir adelante en el Grand Slam australiano.

En este comienzo de torneo no ha habido sorpresas destacables en el cuadro masculino y Carlos Alcaraz no quiere ser el primer favorito en caer. Para ello tendrá que verse las caras con el italiano Lorenzo Sonego no antes de las 3:30 hora española.

Carlos Alcaraz – Lorenzo Sonego

En este duelo se miden el jugador segundo clasificado en el ranking ATP frente al número 46. Sobre el papel, en todas las facetas del juego es favorito el murciano. Aunque el italiano tenga buenos momentos de juego, le falta ser regular en un encuentro a cinco sets y la constancia puede ser un gran punto a favor para Carlos Alcaraz.

El resto de españoles del torneo han ido cayendo en combate, a excepción de Alejandro Davidovich Fokina, que se verá las caras con Nuno Borges por un puesto en la tercera ronda del torneo. El español es el gran favorito para pasar de ronda en este partido.

Favoritos en combate el quinto día de competición

En este quinto día de competición en el Open de Australia también jugará Medvedev(3). El ruso se verá las caras con Ruusuvuori y Holger Rune(8) se enfrentará a Cazeux. Habrá que estar atentos a ambos partidos ya que estos cabezas de serie del torneo pueden ser grandes rivales de Carlos Alcaraz por el título del Open de Australia en próximas rondas de la competición.

Novak Djokovic avanza con dudas

En los dos partidos que ha disputado el jugador serbio ha cedido un set. Este dato no es habitual en un jugador que suele arrasar en esta clase de torneos y más en primeras rondas. El número uno del mundo sufrió para vencer al australiano Popyrin en cuatro sets en un partido muy disputado y que pudo caer para cualquier lado.

Imagen vía: (Photo by Kelly Defina/Getty Images)

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba