Un renovado Lucentum genera optimismo a la afición alicantina que sonríe con su equipo tras una gran primera jornada de competición.
El americano Brad Davison obtiene un 20 de valoración tras su gran actuación en el Pedro Ferrándiz. 14 puntos (9 desde la línea de tres) además de una gran defensa es lo que convierte al de Minnesota en el mejor jugador del estreno liguero del HLA Alicante.
Partidazo de un Lucentum totalmente renovado tanto a nivel de plantilla como de cuerpo técnico y directiva con respecto a la temporada pasada.
De la 22/23 tan sólo queda el pívot catalán Edu Gatell y varios miembros del cuerpo técnico. El entrenador, Antonio Pérez, procedente del Real Betis, gran parte de la directiva y los jugadores, han llegado nuevos en el club.
Pero en tan sólo un mes el equipo está bien cuajado y así lo ha demostrado con un primer cuarto arrollador (28-6) y un partido prácticamente sentenciado al descanso (49-21)
Su rival, el CB Clavijo, recién ascendido a la categoría de plata del baloncesto español, se volvió a Logroño viendo como el equipo alicantino había mostrado su intenso juego en defensa y su devastador juego ofensivo.
Magníficas sensaciones tanto en el partido de presentación ante Movistar Estudiantes como en la primera jornada de liga.
Las impresiones que está dejando este equipo apuntan a que la ciudad de Alicante va a disfrutar este año con su club.
El Viernes 20 recibirán en el Centro de Tecnificación al Real Valladolid, pero antes tendrán que viajar a tierras gallegas para disputar su primera salida ante un Leyma Coruña que no le pondrá las cosas nada fáciles.
En esta categoría nadie te va a regalar nada y eso el Lucentum lo sabe.
Imagen principal vía: Photo by Jose Francisco Martínez
Síganme en @MarcosPrez89711 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo