FichajesFútbol InternacionalPrimera División de Argentina

Ángelo Martino llegará a Newell’s

Newell's pagó el millón y medio de dólares a Talleres por el defensor argentino, que llegará en los próximos días.

Newell’s pagó el millón y medio de dólares a Talleres por el defensor argentino, que llegará en los próximos días.

El próximamente ex jugador de Talleres, viajará en los próximos días para hacerse la revisión médica y firmar un contrato con «La Lepra» hasta diciembre de 2025, tras la compra del 100% del pase, un millón y medio de dólares.

El defensor argentino llegó a la T en 2019, y solo necesitó 1 año para conseguir un hueco en el once titular, siendo hombre importante durante estos 2 últimos años. Ya debutó esta temporada con Talleres en la primera jornada frente a Independiente, donde fue titular y expulsado por dos tarjetas amarillas, por lo que cumplirá sanción y tendrá que esperar una jornada de más para su debut con su nuevo equipo.

Con tan solo 24 años puede decir que tiene experiencia en torneos importantes, como son la Libertadores o Sudamericana, ambas con la T. Pero este no fue su único equipo en primera, porque antes se formó en el Atlético Rafaela durante 3 temporadas, 1 de ellas en la Liga Profesional Argentina.

Ángelo llega a ayudar al club

El lateral izquierdo llegará al club rosarino para aportar velocidad y técnica a la defensa de «La Lepra». Es un perfil de lateral más ofensivo, destacando desde sus inicios en el Atlético Rafaela, jugando de extremo. La llegada de Ángelo Martino provoca que Rolón se aleje y no llegue al club.

También puede hacer alusión a la salida de Luciano, en una cesión, ya que se puede estar quedando sin sitio en el equipo. Con su juventud y descaro puede hacer interés de otros equipos, y así ayudar Newell’s a sacar jugadores y airear la plantilla.

Imagen principal vía: (Photo by Mario Sar/Getty Images)

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba