AnálisisDestacadoPolideportivo

Alerta Djokovic: el serbio podría perderse el Mutua Madrid Open

Se filtra un vídeo en Banja Luka que expone la posible lesión del tenista

Se filtra un vídeo en Banja Luka que expone la posible lesión del tenista.

A tan solo cinco días del arranque de la competición, el abierto de Madrid podría contar una baja significativa en la lista: Novak Djokovic, Top-1 en el ranking ATP.

Los amantes del buen tenis sienten preocupación ante una posible ausencia del tenista.

La prueba de fuego para ver si llega en condiciones al torneo de la capital será el ATP Banja Luka, el cual se encuentra disputando a día de hoy, que enfrentará a Luca Van Assche (Octavos de Final, 15:00PM).

El codo que puede costarle la temporada

El tenista, que viene de disputar el Torneo de Dubái y el Masters 1000 de Montecarlo, despertó las alarmas el pasado domingo. Momentos después de desvelarse unas imágenes preocupantes.

En su entrenamiento contra Matteo Berretini, el serbio expresaba su descontento con el rendimiento de su codo derecho. En esas imágenes, se aprecia cómo su preparador físico (Claudio Zimaglia), ejercitaba la zona adolorida.

La lesión que padece no es nueva en la disciplina, normalmente es denominada ‘codo de tenista’. Una dolencia que persigue a estos profesionales, o que desarrollan cuando se retiran.

Las lesiones han tratado bien al serbio durante su carrera. No obstante, desde 2017, el codo de su brazo dominante se ha hecho notar.

Peligra su temporada en arcilla

Las molestias que sufre el serbio podrían ser leves. Sin embargo, en el caso de que no remitieran, podrían poner en serios apuros al serbio.

En plena temporada de tierra batida, una pronta recuperación sería poco menos que un milagro. A cinco días del Mutua Madrid Open, llegando después Roma y Rollang Garros. Una lesión acabaría con sus aspiraciones.

Imagen principal vía: Valery HACHE/ AFP

Pueden seguirme en Twitter (@sergioizmolina). La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba