El jugador brasileño tuvo que ser sustituido en su segunda aparición después de haber superado una dura una lesión del ligamento cruzado.
En la noche de ayer, el Al Hilal, club en el que milita Neymar Jr, venció por 3 goles a 0 al Esteghlal en un encuentro por La Liga de Campeones de Asia. Sin embargo, el desenlace del encuentro dejó un sabor amargo, puesto que Neymar que entró al terreno de juego al minuto 58 y fue sustituido en el 87.
Una inesperada lesión
El delantero brasileño, que poco a poco está recuperando su nivel, estaba dejando detalles de calidad cada vez que tocaba el balón. Pese a ello, fue en una jugada ofensiva protagonizada por el conjunto de Riad cuando Neymar realizó un sprint y posteriormente notó un pinchazo en su muslo derecho que le obligaría a ser sustituido de forma inmediata.
Tras finalizar el encuentro, Neymar subiría una historia a Instagram tratando de tranquilizar a sus seguidores; en ella decía lo siguiente: “Me sentí como si fuera un calambre, pero muy fuerte. Me haré pruebas y espero que no sea nada grave. Es normal, después de un año, que esto pase. Los médicos ya me habían avisado. Por eso tengo que tener cuidado y tener más minutos para jugar”.
El diagnóstico de esta desafortunada acción
El entrenador del Al Hilal Jorge Jesús, declaró que Neymar sufre una lesión muscular, lo cual apartará al delantero brasileño durante 3 semanas como mínimo. Es por ello que el club debe tener máxima precaución con el brasileño puesto que una nueva recaída de la lesión le podría otra temporada más.
Imagen vía: Yasser Bakhsh/Getty Images
Por Alonso Gómez; pueden seguirme en X @alonsogomez___ y en Instagram @alonsogomez._.
Sigan toda la información y actualidad deportiva en vipdeportivo.es, en X: @VIP_Deportivo; en nuestro Facebook: VIP Deportivo. LinkedIn: VIP Deportivo. Instagram: @vp_deportivo y Threads: @vp_deportivo.
Descubre más desde VIP Deportivo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.