AnálisisFútbol InternacionalSerie A

A Mou siguen sin salirle las cosas bien, y la Roma vuelve a perder

La Roma no consigue levantar cabeza, y en tres partidos tan sólo ha sumado un punto

La tercera jornada de la AS Roma ha sido todo menos positiva. A pesar de que el ambiente de antes del encuentro ha sido soñador por la llegada de Lukaku, y su presentación en el Olímpico.

Un estadio nuevamente lleno asta la bandera, la catástrofe del partido ha sido demasiado pronunciada. Los primeros veinte minutos han sido nefastos para el AS Roma que ha visto como en tan sólo cinco minutos sufrían una peligrosa acción, y un gol que ya les ha llevado por detrás del marcador todo el rato.

Un penalti dudoso

Primer acercamiento de Giroud al área chica del AS Roma en el minuto 5, puso el primer peligro en el área local. En esa acción, el choque de Patricio con que el jugador fue suficiente para que el árbitro (acreditado por el VAR) diera un penalti para el Milan AC. Que se tradujo en el primer tanto del encuentro en los pies de Girourd que hacía su cuarto gol poniéndose pichichi de la liga.

En el minuto 21, Pusilic casi anotó el segundo para el equipo rival, después de recibir un pase largo, y un disparo con su diestra que Patricio sacó fuera. 

La primera acción de gol para la Roma fue por parte de Aouar que  le llegó un balón votando desde fuera del área. Pero en el remate la jugada se le truncó y el balón se dio por perdido. Lo peor de todo no fue fallar la jugada, sino que el jugador se hizo daño en la siguiente acción del partido y tuvo que ser sustituido por Pellegrini en la primera parte.

Minutos antes de que acabara el primer tiempo, Theo Hernández con un sprint llegó desde el centro del área a la meta romana, y en el último minuto Llorente sacó el balón generando un córner.

La situación de los primeros 45 minutos para el conjunto local no fue nada bueno. Perdían balones, no consiguieron tener nada más que una ocasión buena en campo rival, y la estructura de la AS Roma no se sostenía por momentos. La ausencia de Dybala, y Lukaku en el banquillo estaban dejando si opciones a una Roma, que no tenía claro a lo que jugaba.

La Roma no se encontró hasta el final

Tras el descanso más de lo mismo. El Milan AC salió de nuevo muy combativo, y en la primera oportunidad que tuvo anotó. El segundo gol llegó en el minuto 48, un remate sobre el césped con la diestra de Leão le valió al delantero portugués para marcar en la casa de la Roma.

En el minuto 61una doble amarilla para Tomori dejó a los “diablos rojos” con diez el resto del partido. Mouhrino que parecía que se quiso hacer derogar. Sacó a Lukaku en el minuto 71 por El Sharawy. El delantero belga que era un lujo verle jugar con su metro noventa, se hacía notar dentro del campo. Muchas fueron las ocasiones que Lukaku levantó la mano buscando el pase. Pero el ataque de los giallorossi no fue todo lo efectivo que debería. Y el Milan AC con dos goles a favor, no tuvo problema en jugar a la defensiva en lo que quedo de encuentro.

Como regalo final para un encuentro donde el sufrimiento por el AS Roma fue la tónica. En los minutos de añadido (seis en total), Spinazzola que salió como suplente en el 70 marcó desde fuera del área. Aún con cuatro minutos por delante, la AS Roma busco el gol más veces de lo que lo había hecho en todo el partido.

Photo by Paolo Bruno/Getty Images

Podéis seguirme en @jesuisduna y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.


Descubre más desde VIP Deportivo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba