Los Golden State Warriors pasan de perder con diferencia a marcar ellos la diferencia con el dúo Butler y Curry.
La temporada de traspasos de la NBA ha dejado mucho que hablar, primero el traspaso, totalmente inesperado, de Luka Doncic a Los Angeles Lakers y una llegada a los Golden State Warriors de Jimmy Butler que ya marca la diferencia.
Butler buscaba una manera de salir de Miami Heat y la franquicia de San Francisco quería una estrella para juntar con Stephen Curry y conseguir revertir la situación del equipo. Los Warriors cada vez menos capaces de conseguir la victoria necesitaban un cambio, un aire fresco que parece haber llegado desde Miami.
Desde la llegada de Butler a la bahía, los Warriors han conseguido dos victorias seguidas. La primera contra Chicago Bulls y la segunda contra Milwaukee Bucks. Curry sigue siendo la pieza fundamental del equipo, pero ahora tiene un aliado a su altura.
“Cada posesión no se siente tan difícil. Todavía puedes ver la atención y las defensas, pero estas preocupado por otra cosa. Todavía estamos poniendo a la gente en el sitio correcto, por lo que, obviamente, voy a ser agresivo. A principio de año esta agresividad no necesariamente nos trajo nada consistente como en estos últimos dos partidos”, explicó Curry tras el partido.
Aun queda mucha temporada por delante, pero si la tendencia sigue siendo la misma que hasta ahora, la victoria, todavía hay posibilidad para Golden State de seguir ascendiendo hacia posiciones de Play Off. Por el momento ya se encuentran en el puesto 10, dentro del ascenso.
A la espera de ver como evoluciona el equipo y los diferentes ajustes que pueda hacer Steve Kerr en el quinteto inicial, parece que Butler y Curry son un dúo que da esperanza en San Francisco.
Por: Paula Bernabeu.
Imagen principal vía: Foto by: Michael Reaves/Getty Images
Síganme en @bernabeupaula21 en X.
Sigan toda la información y actualidad deportiva en vipdeportivo.es, en X: @VIP_Deportivo; en nuestro Facebook: VIP Deportivo. Linkedin: VIP Deportivo. Instagram: @vp_deportivo y Threads: @vip_deportivo.



