
El Paris Saint Germain necesita reforzar su ataque tras salidas como la de Messi o la posible de Mbappe y ha elegido a Gonçalo Ramos. Él está ante una gran oportunidad en su carrera deportiva puesto que llega a un equipo que aspira a todos los títulos posibles.
El cuadro francés ha cerrado la operación con el Benfica en una cesión de un año con opción de compra obligatoria de 65 millones más 15 en variables. El total de esta operación ascendería a 80 millones de euros, algo que el PSG no puede pagar actualmente debido al Fair Play Financiero.
Ramos es una de las mayores promesas de Portugal y así lo ha demostrado tanto en el Mundial de Qatar como en la liga portuguesa. Ha participado en 47 partidos y ha marcado 27 goles (19 en Liga, y 3 en UCL ) y 5 asistencias por lo que se ha ganado progresar en su carrera. Ahora afronta el reto del PSG con ilusión y con ganas de demostrar de lo que es capaz.
Su trayectoria solo pasa por el Benfica por lo tanto será la primera vez que cambia de club. Desde la cantera del club portugués logró debutar en la 19/20, en las dos siguientes temporadas cogió protagonismo y este curso se ha consolidado como su mejor jugador.
Por Yago Bueno Orayen
Imagen principal vía: @PSG_Inside
Síganme en @yago_bo13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo



