La Mejor Información Deportiva

Zorrilla llora en el Domingo de Ramos

Los jugadores del Getafe celebran el empate al final del partido.
0

El árbitro, Jose Luis Munuera Montero, hace llorar a Zorrilla y a toda una ciudad. Una mala decisión del colegiado manda al Real Valladolid directamente a puestos de descenso.

Era Domingo de Ramos y volvía el fútbol a la capital castellanoleonesa. Todo el estadio se vestía de blanquivioleta para alentar a los suyos en un día tan señalado. Incluso José Zorrilla vestía a su don Juan con la camiseta del Real Valladolid. El estadio entero se convirtió en el jugador número 12 de Sergio González.

Entre los cánticos de la afición y las voces de los seguidores del Getafe que se desplazaron hasta Valladolid para ver jugar a su equipo, llegó el primer gol del partido. A los catorce minutos, Damián Suárez dejaba el balón en corto para que Arambarri adelantara al equipo de José Bordalás.

Pero poco iba a durar la alegría para los de Madrid. Sergi Guardiola ponía las tablas en el marcador reflejando el buen juego que estaban desarrollando los pucelanos. Un buen juego que iba a permanecer durante el resto del partido.

El Real Valladolid ha firmado, frente al Getafe, su mejor partido en la segunda vuelta de LaLiga. Los delanteros se han reencontrado con el gol, los once metros y la puntería se han dado tregua y una magnífica defensa ha dado la solidez necesaria al equipo. Sin embargo, esto ha servido de poco.

Se podría hablar de oportunidades perdidas, que bien podrían valer una permanencia. Podríamos hablar de por qué Nacho no tiró directamente a puerta en la contra del minuto 75´. Se podrían hablar de muchas cosas de por qué el Real Valladolid no ha sumado este domingo los tres puntos, pero, por desgracia, en Zorrilla el árbitro es siempre el protagonista. En el minuto 96´, el colegiado señaló un penalti inexistente que transformaría Jorge Molina.

En conclusión, con este panorama, el Real Valladolid ha entrado en puestos de descenso. Podríamos echar toda la culpa al colegiado, pero alguien, desde más arriba, se ha empeñado en que el Pucela baje de categoría, al igual que la temporada pasada intentó que no subiera.

Lo que todavía no saben es que el Real Valladolid nunca se rinde, que la afición nunca va a dejar de animar y que por mucho que les duela, y por muchas injusticias arbitrales que haya, el Pucela va a luchar hasta el último segundo de la jornada 38.

Imagen principal vía: Real Valladolid.

Síganme en @jfer97, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.