La Mejor Información Deportiva

Zlatan Ibrahimovic podría tener un nuevo destino

0

Zlatan Ibrahimovic aún no ha renovado con el AC Milan y dos equipos están atentos a su situación en España por si decide cambiar de aires.

El Atlético de Madrid continúa en su búsqueda particular de un delantero que pueda acompañar arriba a Joao Félix. Y con el «no» casi seguro de Edinson Cavani, en el club colchonero han puesto sus ojos en otro ariete veterano. Este es Zlatan Ibrahimovic, actual jugador del AC Milan que no tiene su futuro decidido. El sueco precisa de renovar con el club lombardo para seguir jugando ahí por más tiempo. Aún así, y a sus 38 años, se le abren puertas muy tentadoras. La principal es la del Atlético de Madrid que estaría dispuesto a ofrecer a Ángel Correa por él. El Real Madrid también parece interesado en el sueco.

Según La Gazzeta dello Sport, la renovación de Zlatan no es un problema económico, sino de proyecto. Aún no hay ningún acuerdo aunque «las dos partes están en contacto». Por ello, tanto jugador como club piensan en alternativas en caso de no alcanzar la firma. En Madrid se encuentran las principales. El Atleti lo quiere y al Milan le agradaría un intercambio por Correa, jugador siempre pretendido en el club italiano. Otra gran opción es la del Real Madrid, equipo que no vería con malos ojos su llegada. También podría darse un intercambio entre clubes. En este caso, Luka Jóvic partiría hacia Milán tras su nefasta campaña en el Santiago Bernabéu.

Ibrahimovic con el Milán. Fuente: Marca
Imagen vía: AC Milan.

No hay nada hecho entre clubes pero la falta de acuerdo con Ibrahimovic preocupa en San Siro. Al club rossoneri no le gustaría su salida. Aún así, son conscientes de que es posible y deben buscar opciones para su recambio. Esto debido a que Rafael Leao necesita un acompañante en ataque que aportase goles al equipo.

 

Imagen principal: AC Milan.

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario