La Mejor Información Deportiva

Zidane tuvo que venir al terminar la temporada

0

Zidane no tenía que haber venido todavía, visto resultados y como se arrastran los jugadores debería haber venido al terminar la temporada para hacer que fuera la plantilla suya ya.

Zidane quiso coger el equipo ya cuando no se jugaban nada, pero para mi no fue buena idea porque el equipo ya estaba roto y al estar roto creo que debería haber dejado que acabara Solari y Zidane para el comienzo de la nueva temporada,algo que no vieron con buenos ojos y Zidane cogió al equipo roto y ya jugando cada partido como si no hubiera nada de orgullo en el campo.

Pero Zidane aceptó el cargo antes de tiempo y ahora estamos viendo que ha sido un error, el equipo juega sin alma, sin ganas de pelear por nada sin demostrar lo que debería demostrar un equipo como el Real Madrid que aunque no se jugara nada peleara por el orgullo de la camiseta, algo que estamos viendo que los jugadores no lo están haciendo y están esperando a que termine esta temporada y empezar la nueva temporada que se espera una revolución.

Zidane aún así dice no arrepentirse de haber cogido al equipo ahora y en rueda de prensa así lo dijo, donde comentó que no habían corrido ni peleado ningún balón ante un Rayo que se juega el descenso y salió con todo ante un equipo blanco que ya solo le queda esperar para que termine esta temporada para borrar de la mente de todos los madridistas. No se recuerda una temporada tan gris del equipo blanco donde a estas alturas no se juegue ya nada y ya sea un paseo para probar jugadores.

Imagen principal: Diario Marca.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario