La Mejor Información Deportiva

Zidane suena para el Real Madrid

0

Zidane suena mucho para ser el nuevo entrenador para el Real Madrid el año que viene tras una temporada en blanco.

Zidane suena para que vuelva al equipo blanco, tras su año sabático. Florentino Pérez quiere que el francés vuelva al equipo blanco, donde hizo que el Madrid consiguiera tres de las últimas cuatro Champions.

Suenan muchos entrenadores para sustituir para Solari, entre ellos está José Mourinho, pero tras lo sucedido con él hace años a la cúpula blanca no les hace mucha gracia que vuelva al equipo blanco. Y todo ello a pesar de ser el entrenador idóneo para poder cambiar el camino de este equipo. Por eso, tras descartar a Klopp y Pochettino por contrato con sus equipos, Zidane sale a la palestra tras su despedida hace un año del equipo blanco.

Así que tras esos descartes y que Zidane conoce muy bien la casa blanca tras sus tres años, es más que posible su vuelta al equipo blanco. Su núcleo familiar está en la capital de España y sus hijos jugando en equipos de Madrid, algo que es lo que más puede atraer al entrenador francés para volver al equipo blanco.

Lo prometido por Florentino es hacer una limpieza en el vestuario y traer a jugadores que el equipo blanco necesita, como es un goleador, un defensa, y poblar un poco más el centro del campo. Se habla también de la vuelta de James Rodríguez, jugador que pertenece al equipo blanco, ya que el Bayern de Munich no ha hecho oficial todavía que vayan a realizar la compra. Ante todo esto Florentino sabe que ahí tiene una bala para que vuelva el colombiano, aunque con la vuelta de Zidane no se sabe si jugaría como pasó anteriormente.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.