La Mejor Información Deportiva

Zidane se lame las heridas

0

El Real Madrid vuelve a ganar y se lame las heridas ante un Sevilla que se encontró con la versión más trabajosa del equipo de Zidane.

El Real Madrid vuelve a ganar después de unos cuantos partidos sin conseguirlo, el equipo de Zidane que se la jugaba en este partido consigue una victoria balsámica ante un Sevilla peleón y que hizo peligro en algunas zonas del campo madridista, sobre todo por el lado de Lucas Vázquez.

El único gol del partido llegaba por obra de una jugada de Vinicius-Benzemá-Vinicius que a la postre sería gol en propia puerta del portero sevillista. Después de ese gol el equipo local puso en muchos aprietos a Courtois que supo como parar a los atacantes sevillistas.

El equipo blanco venía de una derrota ante el CSKA y este partido era realmente especial de ganar porque el propio entrenador madridista se jugaba el puesto, y con este resultado salva el primer match-ball. Por parte del Sevilla salió a competir pero los blancos con el mono de trabajo puesto nada pudo hacer.

Fue un partido donde el Real Madrid midió los tiempos en todo el momento del partido y donde no tuvo muchos problemas para defender salvo contadas ocasiones, algo que produjo en el Sevilla muchas dudas y pudo ser en vez de un gol dos goles si Benzema hubiera llegada a la primera jugada de gol.

Con esta victoria el Madrid va al partido de Champions League con una bala, que es la felicidad de encontrarse aunque estén faltos de gol, algo que Zidane debe mejorar en el equipo blanco. El partido será ante el Borussia Mönchengladbach y si ganan los de Zidane estarían en octavos.

El Sevilla, ya sin jugarse nada en Champions puede presentarse con los suplentes, aunque tuviera el primer puesto hace una semana.

 

Imagen Principal: @realmadrid.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario