La Mejor Información Deportiva

Zidane se la juega en Sevilla

0

Zidane se la juega el sábado  ante un Sevilla dirigido por Julen Lopetegui que buscará su venganza ante el equipo blanco.

Zidane se la juega más que nunca en el Real Madrid, el entrenador blanco está ante su primer match ball tras un mes de noviembre malísimo y que desde los aficionados blancos ya se escucha ese run run que escuchan todos los entrenadores del equipo blanco cuando se juegan su puesto.

Y es que la única victoria de los últimos cinco partidos ha sido ante el rival a priori más difícil que tenían, el Inter de Milán. Los demás equipos que eran más flojos que el equipo blanco en cuanto a técnica y calidad pudieron sacar algo positivo, ya sea en Chamartín o en casa.

Ahora Zidane se la juega todo ante un Sevilla que al igual que el Atlético de Madrid está peleando por la Liga, algo que no pasaba desde la última competición ganado por el propio equipo colchonero, donde ahora este año estamos viendo más de un equipo luchando por llevarse este campeonato.

El propio rumor de que si Zidane no gana el sábado y se vaya es más fuerte que todas las crisis que ha podido sufrir y que ha solventado con paciencia y resultados, sin ir más lejos el año pasado gracias a eso se consiguió la Liga reconocida como la del COVID-19.

Pero este año está siendo diferente, la falta de fichajes, las lesiones y los posibles positivos que pueden dar por la enfermedad están dejando al equipo blanco mermado y con una plantilla que ya no sabe a lo que juega. Y es que el jugador más criticado es Hazard, el belga vino como el jugador para hacer olvidar a Cristiano Ronaldo, pero entre lesiones y partidos intermitentes poco ha demostrado el belga.

Pero como todos sabemos esto es fútbol y si Zidane gana el sábado y el partido de Champions las aguas serán más tranquilas en Chamartín.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario