La Mejor Información Deportiva

Zidane se despide del Madrid

0

Tras dos años y medio Zidane ha decidido decir adiós al banquillo madridista, en este reportaje hablaremos sobre su trayectoria en el banquillo blanco.

DehnA4EW4AIj1mt
Real Madrid.com

Un maestro,dentro y fuera del campo, como jugador y como entrenador. Así es Zidane.

Cogió al equipo tras el empate contra el Valencia, y empezó con victoria, aunque luego el Atlético le terminó dando una derrota.

Pero él como buen madridista de corazón no desisitió y siguió peleando para recortar puntos en liga y en Champions intentar llegar al partido final, lo primero casi lo logra, se encontró con un Barcelona que después de su derrota en el Clásico no cedió más y se llevó la Liga. Pero en Champions fue otra historia, en Champions Zidane hizo de su magia, hizo lo que en su día en la novena le dio un nombre para la eternidad del club blanco, ganó la undécima y este no sería el único título que le acompañaría en su carrera.

Tras ganar la Champions vino la siguiente temporada donde se alzó con la Supercopa de Europa y el Mundialito de Clubes, todos hablaban de que Zidane no era entrenador para el equipo blanco, pero ahí estaba, callando bocas con cada título que conseguía.

Después de esos dos títulos empezaba 2017, y con ello los partidos decisivos, donde necesitaba el Madrid dar la talla de nuevo. En copa estaban eliminados, pero en Liga iban primeros y en la Champions seguían su camino para hacer algo que nadie había conseguido hasta la fecha desde que se llama Liga de Campeones: ganar dos seguidas.

Y tras una temporada que iba como la seda, lo consiguió, Zidane lo volvía hacer. Doblete que no conseguía el Madrid desde hacía bastante tiempo, Zidane rompió con eso.

A partir de ahí vino tres títulos más con la Supercopa de España como título que no había ganado todavía Zidane. Título que consiguió ante el Barcelona.

La última temporada, ésta que ha acabado hace nada Zidane no ha quedado muy bien en competiciones domésticas pero en la Champions ha seguido con su idilio y conseguir la tercera consecutiva. Así se marcha Zidane con muchos títulos y con un sentimiento como el día que dejó de ser jugador del equipo blanco

Redactado por José Luis Cifuentes Romanillos

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.