La Mejor Información Deportiva

Zidane saca la escopeta

0

Zidane saca la escopeta en la previa ante el partido contra el Getafe.

Zidane a hablado en la previa del partido ante el Getafe, donde ha destacado que aunque LaLiga esté ya perdida, tienen que salir al campo a morir aunque no sirva de nada. También confirmó que el portero belga Courtois se encuentra disponible para el partido del Coliseum.

Fue preguntado como es habitual, que si le gustaría tener los mismos porteros o hacer fichajes en la portería y vender algunos de los que tiene; como siempre el francés dijo que él quiere tener como siempre a sus tres porteros en su portería y que no quiere vender a ninguno de cara a la próxima temporada. Otro tema que se quiso sacar y que no dio con Zidane es el tema de fichajes, como bien ha dicho el francés este tema todavía no se puede hablar ya que todavía se está jugando el torneo doméstico.

Tras una serie de preguntas vino el tema del dominio azulgrana en LaLiga española, donde Zidane contestó a que LaLiga motiva igual en el Bernabéu pero que no habían tenido un buen año tras el paso contándose él de tres entrenadores en un año para olvidar. La pregunta de que si la Champions motiva más, ZZ sacó a relucir su librillo a la hora de decir que son los que más Ligas tienen y no por eso la dejan de lado, solo que no habían tenido un buen año. Fue confirmado también que Vinicius volvía a una nueva lista tras su lesión hace ya un mes y medio, algo que al entrenador francés le hace bastante ilusión por ver a la perla brasileña.

Zidane como siempre dejando perlas y sonrisas en rueda de prensa, ahora llega lo más importante, jugar el partido de mañana ante el Getafe.

Imagen principal: Diario Marca.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario