La Mejor Información Deportiva

Zidane ponte desde hoy las pilas

0

La mala temporada del año pasado se deja ver por la Castellana, y es una de las cosas que de verdad aterrorizan al madridismo.

La temporada pasada, correspondiente a la 18/19 fue una de las peores temporadas del club blanco a lo largo de sus 117 años de historia, sin ganar ningún título en juego, y lo peor, cayendo eliminados en la Champions League.

La cosa, es que cuando Zidane fue presentado tras la destitución de Santiago Solary, en ese preciso momento el actual entrenador dijo muy contundente que habría cambios en el equipo.

Imagen vía: Real Madrid
Imagen vía: Real Madrid

Que me expliquen… ¿Qué cosas ha cambiado en el equipo? Porque de cara en los partidos igual no ha cambiado nada, lo único que ha cambiado ha sido la preparación física; cosa que se ha hecho mal, debido a que medio equipo se encuentra o ya ha pasado por la enfermería blanca a causa de problemas musculares.

Lo más grave de todo esto, es que este Real Madrid no juega a nada, tal y como sucedió en su anterior etapa, con la diferencia que antes con jugar para que Cristiano Ronaldo te metiese los goles valía.

Ahora podría hacer lo mismo, si el juego del Real Madrid se dirigiese a la estrella galesa del equipo, al señor Gareth Bale. Al cuál se le da de maravilla jugar al contragolpe con metros para correr.

Imagen vía: Real Madrid
Imagen vía: Real Madrid

El galés fue despreciado por el técnico en público, y por el momento, es uno de los mejores en lo que va de temporada, ya que con el doblete en el Estadio de la Cerámica impidió que el Villarreal se llevase los tres puntos.

Por eso desde aquí Zidane por favor, ponte las pilas y cuenta con los que están a día de hoy en la plantilla del primer equipo y juzgalos por su calidad técnica y no por tus preferencias.

Imagen principal vía: Real Madrid

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario