La Mejor Información Deportiva

Zidane pide a Florentino una joya española

0

Zidane habría pedido a Florentino Pérez el fichaje de una de las promesas españolas. El Real Madrid ya ha mostrado su interés por él.

El mercado de fichajes para el Real Madrid está siendo más bien tranquilo. A pesar de las salidas de Óscar, Achraf y algunos canteranos más, en Chamartín tan sólo han incorporado a Odegaard y Odriozola, que volvían de cesión. A su vez, lo más complicado para Florentino Pérez está siendo la decisión sobre Reguilón. Por lo demás, no está habiendo ningún fichaje a la espera de alguna salida. Sin embargo, Zinedine Zidane parece haberle echado el ojo a una joven promesa española tras su gran temporada.

Este sería el nombre de Dani Olmo. El mediapunta del RB Leipzig es, sin duda, uno de los pilares de la nueva generación española. Un jugador que además de destacar en el conjunto alemán llegando a las semifinales de la Champions League, ya lo hizo en el Dinamo de Zagreb. Tras su salida de La Masía, decidió marcharse a Croacia donde se fue haciendo un hueco hasta llegar a ser convocado con la Selección de España.

En su primera convocatoria ya demostró que tenía calidad de sobra para dar el salto a una liga de mayor nivel. Sonaron los destinos del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia e incluso otros en Inglaterra. No obstante, Dani Olmo recaló en la Bundesliga, concretamente en el Leipzig este pasado invierno. Allí, ha realizado una muy buena temporada siendo un pilar fundamental en el conjunto de Nagelsmann que ha triunfado en Alemania y Europa.

Con esto, muchas puertas se le vuelven a abrir al futbolista de Tarrasa que ahora se encuentra concentrado con España. Según el diario alemán Bild, Zinedine Zidane ha pedido al Real Madrid el fichaje de Olmo como refuerzo clave para esta temporada. El agente del jugador, Andy Bara, declaró al mismo medio: «No puedo confirmar ni negar nada, no se sabe lo que pasará de aquí a 10 días pero actualmente es feliz en Leipzig». Estas palabras dejan la puerta a Madrid abierta pero sólo confirman algo, el interés blanco.

Actualmente, el valor de Dani Olmo es de 31’5M de euros según Transfermarkt. Varias fuentes afirman que podría salir por unos 40kilos‘ de Alemania, cifra que puede asumir el Real Madrid. Esta temporada, en el Leipzig ha disputado 16 encuentros anotando 4 goles en total. Cifras bastante buenas para haber llegado a mitad de campaña. Sin duda, a sus 22 años, sería un muy buen fichaje para el Real Madrid, veremos si se acaba cerrando en los próximos días.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario