La Mejor Información Deportiva

Zidane frena el fichaje de Van de Beek

0

El técnico madridista sigue apostando por el fichaje de Pogba.

Las negociaciones del Real Madrid por Van de Beek estaban prácticamente cerradas. El club blanco había llegado a un acuerdo con el centrocampista y con el Ajax. Zinedine Zidane ha frenado el fichaje por el holandés porque según afirma no es el refuerzo que necesita el Real Madrid en este momento.

El técnico francés sigue apostando por el fichaje del centrocampista Paul Pogba. Parece que el culebrón sobre cuál será el fichaje del Madrid entre Van de Beek y Pogba no ha terminado. Todo apunta a que durará hasta el 31 de agosto de no confirmarse antes algún fichaje. Desde que se cerrase el mercado inglés el pasado 8 de agosto, el club blanco ha ido perdiendo el contacto con el Manchester United y Pogba, por lo que el fichaje del centrocampista estaría cada vez más complicado.

Por otro lado, en caso de no hacerse oficial el fichaje de Van de Beek por el Real Madrid, el holandés continuaría como jugador del Ajax de Ámsterdam. Las alarmas sobre su continuidad en el equipo holandés saltaron cuando Ten Hag afirmase: “supongo que esta temporada Van de Beek continuará con nosotros”.

Los rumores que existen sobre los posibles fichajes del Real Madrid están cada vez más complicados, no solo en el caso de Van de Beek o Pogba, sino por Neymar Jr. El brasileño ha dejado claro su deseo de volver a la Liga. Cuando todo apuntaba a que el delantero sería el fichaje estrella del Madrid, los rumores apuntaban en dirección contraria, su regreso al FC Barcelona.

Solo quedan 16 días para que finalice el mercado de fichajes y la incertidumbre entre cuál será el próximo fichaje del Real Madrid está en el aire. ¿Nos sorprenderán con Van de Beek, Pogba o Neyamr Jr?.

Imagen principal vía: Spanish.ajax.nl

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario