La Mejor Información Deportiva

Zidane: «Estoy fuera cuando perdemos y estoy dentro cuando ganamos»

0

Zidane atendió a los medios de comunicación en la jornada previa al Real Madrid – Osasuna

Zidane: «Cuando pierdo estoy fuera y cuando gano estoy dentro»

Zidane respondió a los medios en rueda de prensa. Cerrando el partido ante el Sevilla, «más allá del partido que hicimos, lo que destaco del partido es que jugamos en equipo del minuto 1 al final de partido, que hoy en día para ganar partidos es lo que necesitamos»

Sobre la Liga Santander: Es una temporada donde las cosas están muy apretadas, «hoy en día es complicado, todos los equipos te pueden meter en aprietos porque son buenos. Lo más importante es dar el máximo, hoy solo pensamos en el partido de mañana».

Zidane: «Estoy molesto, no preocupado con las lesiones»

El último contratiempo de Zidane ha sido la baja de Mendy, asegura no estar preocupado, pero sí molesto. «La gente que trabaja aquí es muy buena y cuida mucho a los jugadores. Los partidos exigen mucho y los jugadores no descansan nunca. Estoy molesto, no preocupado, es una cosa que puede pasar con mis jugadores».

A Zidane le preguntaron acerca de los comentarios que se han hecho sobre él, sobre las dudas provocadas y acerca de si él, como míster del club está molesto con lo que se comenta:  «Siempre ha sido así y seguirá así, mañana tenemos un partido y es lo más importante. Los jugadores solo se tienen que centrar en el partido de mañana. Son tres puntos en juego pero lo que tenemos que hacer es un buen partido mañana con las mismas ganas  y la misma actitud«.

«No creo que se haya faltado al respeto. Estoy fuera cuando perdemos y estoy dentro cuando ganamos. Nosotros vamos a seguir trabajando, y pensar en el partido de mañana. Es lo que nos importa».

Como se siente Zidane en cuanto a ganas: «Me siento fuerte, igual que siempre. Lo importantes que yo intento dar el 100%, como jugador hacia lo mismo. Lo importante es dar el máximo en el campo cada día, el resto puede pasar de todo. Y también en la dificulta aprendes mucho».

«Todos los preparados físicos piensan en el bien del equipo»

Preparación física: No ha cambiado muho, todos los preparados físicos piensan en el bien del equipo. Son todos válidos, muy profesionales. Yo creo en la gente con la que trabajo, pero el resto siempre opina. Nosotros necesitamos un poco de respeto, en el sentido de que son profesionales que trabajan. Hay muchos factores que entran en el juego a la hora de las lesiones»

Sobre los premios ‘The Best‘: No me sorprende que haya jugadores de mi plantilla que hayan ganado. Me alegro por ellos, porque un jugador es lo que es, a pesar de malos momentos»

Sobre Messi: «No he visto la gala, la que gente que vota es la que decide».

Real Madrid – Osasuna

Sobre el partido de mañana: Lleva muchos partidos con buen resultado, igual que el año pasado y esun equipo intenso y con confazna. Nosotros sabemos con quien vamos a jugar.No me sorprende, en general todos los equipos son muy buenos».

Sobre Bale: «No, esta metido como los demás, lo quiere hacer bien Esta metido en la dinámica como todos los demás. Nos ayuda mucho en fase ofensivo pero también en fase decisiva. Siempre se puede sacar algo bueno»

Benzema: «A Karim como a todos los demás.hay poco tiempo de recuperación, intentamos recuperarnos bien, pero al final somos 25 jugadores y quiero que todos estén preparados. Lo importante es el partido de mañana y lo que tenemos que hacer es salir a tope».

Parte de lesiones

Zidane también aseguró que tres de sus jugadores lesionados están a punto de volver con el equipo. «Todavía no sé que vamos a hacer con Marcelo, Isco y Modric, pero les queda poco para volver al equipo«.

Sobre James: Por que no me iba a creer qe James sería indiscutible. James es uno de nosotros, somos 25 jugadores y yo creo que cada uno quiere aportar algo al equipo

Acerca de Rodygo: «es un jugador de la primera plantilla. Nosotros sabemos perfectmente lo que hacemos con él, al final es decisión mia. Puede jugar con el Castilla, estamos encantados con él,  y él también de jugar con el primer equipo. Le gusta jugar y es una alegría».

FUENTE DE LA IMAGEN PRINCIPAL: REAL MADRID

Síganme en @sandravirum y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario