La Mejor Información Deportiva

Zidane en rueda de prensa se sale con pullitas

0

Zidane enfadado les recrimina a los periodistas que los jugadores que van convocados con sus selecciones es porque pueden ir.

Zidane no para de ser preguntado por James y Bale, ya que no van convocados para el partido en Ipurua. Los periodistas incidieron en rueda de prensa en estas preguntas. Las preguntas fueron continuas sobre la situación de los futbolistas y si no le parece una falta de respeto que no puedan jugar con el equipo y sí con su selección.

El entrenador francés incidió que los jugadores no iban convocados por falta de preparación para el partido contra el Eibar y por eso se quedaban en Madrid. Si iban convocados por sus selecciones es porque tendrían más trabajo en las piernas. Por lo tanto, aquí Zidane cerró este tipo de preguntas.

Después de estas preguntas fue preguntado que tras Valdano y Luxemburgo si él era muy valiente por poner a Rodrygo y si lo quitaría tras los partidos que está haciendo. Zidane dijo que él tenía 25 titulares y que todos no podían jugar y eso era decisión de él elegir a los 18 convocados para cada partido y ya con cada entrenamiento se decide quien podrá jugar y quién no.

Convocatoria del Real Madrid. Imagen vía: Real Madrid.
Convocatoria del Real Madrid. Imagen vía: Real Madrid.

También fue cuestionado por el asunto de Mbappé, donde el director deportivo del PSG dijo que con las palabras de Zidane el otro día estaba dejando a Mbappé con la mente puesta en otras cosas. A lo que Zizou contestó que eso era mentira y lo que él dijo fue que el propio Mbappé dijo que su sueño era jugar algún día en el Madrid.

Así Zizou dejaba claro que él no había transmitido nada para que el jugador francés no quisiera seguir en el PSG.

Imagen principal: Real Madrid.

Por: José Luis Cifuentes.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario