La Mejor Información Deportiva

Zidane deja todo claro

0

Zidane lo deja claro, Bale seguirá jugando aún después de la polémica foto y celebración que ya todos conocemos.

Bale seguirá jugando si su estado físico así lo permite, ya que Zidane tras la polémica celebración tras clasificar a Gales a la siguiente Euro2020 ha dicho que lo que le importa es que el jugador esté bien y que es uno de los mejores del mundo. Por lo tanto Bale no tendrá, según parece castigo disciplinario tras lo ocurrido y hasta puede que sea titular en el siguiente partido.

Cuatro.com

Tras esta pregunta vino el turno de como ve al jugador danés Martín Odegaard, que está haciendo una temporada increíble y que seguramente jugará contra su ex-equipo. Zidane dijo que lo veía bien y que espera que se curta en estos dos años que tiene de cesión con la Real para que pueda volver a Madrid más maduro y poder ser titular en el equipo blanco.

Le preguntaron también que a qué equipo entrenaría a parte del Madrid, el técnico francés contestó que su corazón es blanco y no podría entrenar a otro equipo en España si no es el equipo blanco. Para el partido de mañana al entrenador blanco le preocupa mucho el ataque y las ganas que pone el equipo de Donostia y sobretodo esas bandas tan peligrosas que tienen los de Anoeta.

El partido se juega a las 21:00 de la noche del sábado 23 de noviembre en el Santiago Bernabéu antes del tan decisivo partido de Champions contra el PSG también en el Santiago Bernabéu y donde el equipo de Zizou querrá sacar los tres puntos en ambos partidos.

A expensas del once de mañana parece que habrá rotaciones para dar descanso a los jugadores que se jugarán el partido tan importante de Champions.

 

Imagen Principal: Real Madrid.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario