La Mejor Información Deportiva

Zidane: «Habrá cambios, pero muchos jugadores se van a quedar»

0

Rueda de prensa previa al Real Madrid – Villarreal

El Real Madrid de Zidane preparó, desde las once de la mañana, su encuentro ante el Villarreal. Un partido que se disputará el domingo 5 de mayo a las 16:15 en El Santiago Bernabéu. El conjunto merengue llega a la jornada trigésimo sexta en tercer lugar con 56 puntos.

Durante los primeros quince minutos de entrenamiento abierto a la prensa, los jugadores saltaron al césped de la ciudad deportiva con el objetivo de disfrutar, mañana, en un nuevo partido. Los rondos de calentamientos no contaron con novedades entre sus integrantes. Sin Sergio Ramos, Álvaro Odriozola y Karim Benzema por lesión, Zinedine Zidane contó con la presencia de Moha Ramos en lugar de Luca Zidane, por la convocatoria del Castilla ante el Coruxo (hoy a las 20:00 en el Alfredo di Stéfano).

Zidane: «Le mandamos mucha fuerza»

El entrenador del Real Madrid habló para los medios de comunicación antes de enfrentarse al Villarreal, pero no quiso olvidarse de Iker Casillas, ex jugador del conjunto blanco y que el pasado miércoles sufrió un infarto agudo de miocardio. «Queremos mandarle un mensaje de ánimo a Iker de parte de todo el club. Hablamos con él ayer y está muy animado, le mandamos mucha fuerza».

Sobre el partido ante el Villarreal: «Tenemos la oportunidad mañana de hacer un buen partido. Tenemos que seguir Nos gusta jugar en casa y que la afición esté con nosotros. El Villarreal vendrá preparado para sacar algo bueno de aquí. Todos los adversarios quieren hacer algo contra el Real Madrid y sobre todo si se juegan algo. Hay que hacer un buen partido para puntuar».

En sala de prensa preguntaron al entrenador sobre un cambio de actitud desde el encuentro ante el Rayo Vallecano el pasado fin de semana. Aseguró que en Getafe no fallaron y jugaron bien, al igual que en Bilbao «aunque nos faltó gol». Sin embargo, si que se mostró crítico en con el partido en Vallecas: «En Vallecas no, por mucho que quisiera ser optimista. Llevamos la camiseta del Real Madrid y tenemos este escudo, es una responsabilidad. Hay que hacer un gran equipo, ese es el objetivo». Además, admitió que los jugadores «entran al campo a disfrutar y a demostrar que son buenos. Si entras así tienes muchas posibilidades, de lo contrario es más difícil».

Sobre Bale: «Yo no puedo hablar por los jugadores, yo soy el entrenador. Ellos saben donde están y la responsabilidad que tienen. Espero lo mejor de todos los jugadores, de lo que tienen. Por ello entrenamos cada semana». Además señaló no ver la posibilidad de que Bale jugase como lateral izquierdo la próxima temporada.

«Habrá cambios, pero muchos se van a quedar»

Situación de Zidane: «No es lo que yo quiera. Faltan tres partidos, no es posible pensar en si sería mejor que se acabara ya. Yo estoy bien, quiero gana y jugar bien. La afición estará aquí la siguiente temporada. Habrá cambios, pero muchos jugadores se van a quedar. La afición estará e iremos juntos».

Sobre Pogba: «Es un jugador bueno. Si me preguntas por él te diré que es jugador del Manchester United. Es muy bueno. No voy a hablar hasta que no haya algo hecho«.

Vinicius: «Está mucho mejor y listo para en la convocatoria. Era el tiempo previsto y el necesario para él. Es muy bueno. Un jugador importante de este equipo, sobre todo para el futuro y se merece estar aquí. Hay que ver que hacemos con él».

Fuente de la imagen: Real Madrid

Síganme en mi Twitter @sandravirum  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario