La Mejor Información Deportiva

Zidane: «Bale no se vistió porque no quiso»

0

El francés aclaro que la no convocatoria del galés frente al Bayern fue cosa del futbolista.

Zinedine Zidane ha matizado sus palabras. El pasado domingo, tras la derrota frente al Bayern, el técnico galo sorprendía a todos con sus declaraciones sobre la no convocatoria de Bale. Al ser cuestionado por el asunto, afirmó que: “si Bale se va mañana, mejor para él y para nosotros.” Estas palabras dejaban claras las intenciones del francés respecto al galés.

El tema no se zanjó ahí. Horas después, Jonathan Barnett (agente del galés), respondía a Zidane del siguiente modo: “Zidane no muestra respeto por alguien que ha hecho tanto por este club.” Estaba claro que las relaciones entre el entorno del futbolista y el entrenador del Real Madrid no eran las mejores.

Sorprendentemente, ayer por la noche, Zizou cambió su discurso. Alegando que: “A veces su español es un poco lioso” Zidane aclaró su versión de los hechos. De decir que Gareth no se vestía porque estaba tramitando su salida con el club y él tenía que tomar decisiones, pasó a afirmar que: “Bale no se vistió porque no quiso, solo eso.” De estas palabras podemos extraer que, dado el rol que tiene el galés en la actual plantilla, Bale se esté plateando marcharse. De este modo, para no sufrir lesión alguna que lastrase cualquier oportunidad de traspaso, el delantero prefirió no participar en el enfrentamiento amistoso frente al Bayern Munich.

Por último, Zidane quiso aclarar que en ningún momento fue su intención faltar el respeto a nadie y menos a un futbolista. Del mismo modo que lo único que quería decir el otro día es que estaba tramitando su salida, nada más.

En cuanto a otros temas, el técnico de las tres Copas de Europa consecutivas se mostró contento con el rendimiento de Kubo, aunque con moderación. También tuvo tiempo de hablar de James Rodríguez, del cual afirmó no conocer su futuro aún. Estas fueron las dos únicas preguntas que no tenían a Gareth Bale como protagonista, tema que acabó desquiciando a Zidane. Parece que, o se cierra pronto su salida, o Bale va a continuar siendo noticia día a día en el Real Madrid.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @CJara_6 y sigue toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario