La Mejor Información Deportiva

Zidane, ¿así otra vez?

0

El partido correspondiente a la semifinal que se juega en el Allianz Arena, estadio donde juega como local el FC Bayern de München, el equipo blanco cayó derrotado por la mínima ante el Tottenham, gracias a su delantero Harry Kane que materializó el tanto en el minuto 22.

El papel de Keylor Navas en este partido, fue crucial ya que si no es por este el marcador hubiese sido más abultado. En la segunda parte del encuentro, sí que se notaría algo de mejoría con respecto a la primera parte, pero el infortunio de cara a puerta, no hacía posible la igualada en el marcador.

Sí, Zidane sí, es pretemporada…

Las alegaciones desde el vestuario es que son partidos de pretemporada y que en estos casos, se mira más si mejora el equipo a nivel técnico y físico, pero es que no ha cambiado nada del último partido jugado el año pasado en LaLiga Santander.

Los errores defensivos, es uno de los motivos del mal juego del equipo, donde un central se convierte en delantero la mayoría de las veces y donde el medio campo debe de cubrir esta locura, puesto que te quedas con uno menos atrás.

Luka Modric o Toni Kroos, se encargaban de esta tarea, donde ninguno de los dos es especialista en esta posición, puesto que estos dos son más ofensivos. Casemiro es el hombre ideal para esta demarcación y Marcos Llorente lo era también en este equipo (ahora en el Atleti).

A parte de no tener un sistema de juego definido (lo normal para entrenadores nuevos en los equipos); yo quiero ver a un Real Madrid CF, como vimos al FC Bayern München en el otro partido como ayer lo pedí en el transcurso del partido.

Eso es lo que necesita el equipo y la afición para estar enchufada; por que ayer aunque fuese un amistoso, escuchabas rugir al estadio y parecía unas semifinales de Champions League.

Imagen principal vía: Mediaset.

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario