La Mejor Información Deportiva

Zanimacchia, cerca del Real Zaragoza

Zanimacchiaa, extremo italiano de 22 años que está cerca de llegar cedido al Real Zaragoza
0

El quinto fichaje del Real Zaragoza todo apunta a Zanimacchia, mientras ayer dieron la bienvenida a Sergio Bermejo y Pep Chavarría.

Desde Italia dan por cerrada la llegada de Zanimacchia procedente de la Juventus al Real Zaragoza en forma de cesión. El medio italiano La Gazzetta dello Sport informa que las dos partes ya han intercambiado los documentos. La intención del club es que esta semana se anuncie la quinta incorporación del mercado estival. Es un extremo italiano que ha formado parte del filial de la Juventus, el cual compite en Serie C. El jugador de 22 años lleva dos años en el filial y esta temporada entre todas las competiciones ha marcado 6 goles y dado dos asistencias. En la penúltima jornada debutó con el primer equipo contra el Cagliari y tres días después fue titular contra la AS Roma. El club turinés pagó la temporada pasada cuatro millones al Genoa para hacerse con sus servicios.

Mientras, el Real Zaragoza este miércoles ha tenido su segunda tanda de presentaciones. Después de Vučkić y Jair, les ha tocado a Sergio Bermejo y a Pep Chavarría. Se ha dado en un acto en la Romareda solo abierto para medios fotográficos. Bermejo se ha definido como un jugador polivalente capaz de ocupar la posición de extremo o de mediapunta. Explicó que no se lo pensó ni un minuto que busca «devolver la confianza que han depositado en mí». Por otro lado, Chavarría expuso la dificultad que va a tener para ganarse un puesto pero se ve preparado. «El objetivo del Zaragoza es ascender, no le tengo miedo a nada”, se exige el ex-futbolista del Olot. La mala noticia de la semana es que Rubén Baraja ha dado positivo en Covid-19. Sin embargo, la buena noticia es que no tiene ningún síntoma.

 

Imagen principal: Blog Live It.

Síganme en @david_docon y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario