La Mejor Información Deportiva

Zambo Anguissa alimenta rumores sobre el Real Madrid

0

Zambo Anguissa podría ser la alternativa a Paul Pogba y Eduardo Camavinga como fichaje del Real Madrid para el mediocentro.

El mediocentro defensivo Zambo Anguissa es el último nombre en la órbita del Real Madrid. Un periodista de Canal Plus Sports Africa le ha preguntado al propio jugador por esta posibilidad y en lugar de desmentir los rumores, remitió a su representante: «Ah, no, no, no. No puedo confirmar nada en absoluto. Mi agente y yo tenemos un trato. Él maneja todo lo que está a mi alrededor y yo me concentro en el campo. Al final haremos las cuentas sobre si hay cosas interesantes. Pero no puedo decir que no hubo contactos sea con quien sea. Te estaría mintiendo».

Anguissa, de 24 años, llegó al Villarreal el verano pasado desde el  como cedido hasta el 30 de junio, y tiene contrato hasta 2023. Los castellonenses tienen una opción de compra por valor de 25 millones de euros que, salvo novedad, no piensan ejecutar después de que su rendimiento haya ido de más a menos.

El Real Madrid busca un centrocampista para ser el recambio de Casemiro. Pogba y Camavinga son los preferidos por el club, pero en la agenda también aparece el perfil de Anguissa, un jugador que ha dado buenas prestaciones esta temporada en el Villarreal, ha llegado a estar incluido en el once revelación de esta campaña.

Imagen principal: vía Villarreal C.F

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario