La Mejor Información Deportiva

Yusuf Demir, así ha conquistado a Koeman

0

Yusuf Demir ha dado mucho que hablar las últimas semanas. El joven del Rapid de Viena llegó cedido y en el primer amistoso ya ha conquistado a muchos aficionados.

El joven austríaco fue uno de los protagonistas del primer encuentro de pretemporada, junto a  Riqui Puig, Alex ColladoRey Manaj, que firmó un hat-trick y está a un paso de dejar el club.

El Barcelona se impuso al Nàstic en un partido en el que destacó el dominio del primero sobre el segundo, aunque sin crear peligro en la primera parte. El objetivo de estos partidos es ir cogiendo forma física para la temporada y empezar a rodar tras las vacaciones. Pero el choque de esta tarde, ya con algunos privilegiados sentados en las gradas, sirvió para confirmar que algunos jóvenes de la cantera culé llegan pisando fuerte. Yusuf Demir es uno de ellos. Rey Manaj, Riqui Puig y Alex Collado, también han destacado.

Yusuf Demir

Estuvo atento, veloz, centrado y ambicioso en su proyección ofensiva. El joven austríaco, cedido por el Rapid de Viena, fue, sin duda, uno de los protagonistas azulgranas del encuentro: se mostró habilidoso, rápido, descarado, vertical y punzante. El partido era para ellos, los jóvenes, y se esforzaron, con éxito, en aprovechar los minutos. Ahora entendemos porqué ya había conquistado a Ronald Koeman en los entrenamientos.

Normalmente, el primer partido de pretemporada no suele servir para mucho, pero a Koeman, que al fin dirigió un encuentro con el Barça con público en las gradas, le valió, al menos, para confirmar que algunos jóvenes vienen pisando muy fuerte. El técnico ya tenía anotado el nombre de alguno de estos jóvenes, como el de Yusuf Demir. Ahora ya lo tenemos todos, junto al de Rey Manaj, Collado y Riqui Puig.

Alex Collado

Tras un muy buen partido del canterano, tras finalizar el encuentro dominando todo el centro del campo culé, afirmó que el objetivo de esta temporada es hacerse un hueco en el primer equipo. Descartó por completo la opción de volver al filial, donde esta temporada fue el capitán.

Riqui Puig

Muchos son los que afirman que esta será la temporada de Riqui. El jugador de la cantera aporta alegría y fluidez al juego del equipo cada vez que entra. A pesar de que la pasada temporada a penas ha contado con oportunidades, desde dentro del club se cree que este será su año y que contará con mayor continuidad.

Imagen principal: FC Barcelona

Síganme en @anarme_23 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario