La Mejor Información Deportiva

Yunus Musah, en el TOP 5 de jóvenes valores de LaLiga

0

Yunus Musah se encuentra en el TOP 5 de jugadores más valorados Sub-18, y el Valencia quiere aprovechar a su joya.

En solo un año Yunus Musah ha pasado de ser casi un desconocido y estar olvidado por Albert Celades a convertirse en una de las grandes promesas del fútbol español. Es un habitual en las convocatorias de la selección absoluta de Estados Unidos. Que con solo 18 años ya es una noticia a tener en cuenta. Ha sido un año de aprendizaje con momentos malos, pero en líneas generales el balance debe ser positivo en lo individual ya que el norteamericano se ha afianzado en la primera plantilla del Valencia. No solo eso, sino que el club de Mestalla estuvo rápido y se aseguró su renovación con una rápida maniobra.

Y es que Yunus Musah está entre los jóvenes que mejores expectativas generan en LaLiga. Si tomamos en cuenta los valores de mercado que proporciona el portal especializado Transfermarkt, Yunus se encuentra entre los cinco futbolistas Sub-18 que tienen un valor más alto. Además está nominado a los GoldenBoy que otorga cada año el diario italiano Tuttosport. Este ránking lo encabeza Pedri por razones obvias. El internacional español recibe un valor de 70 millones de euro y se encuentra actualmente concentrado con la selección española en la Eurocopa.

En segunda posición aparece Ansu Fati con 60 millones de euros, pero en caso de futbolista del FC Barcelona ha sido un año negro debido a las lesiones. Tercero es otro azulgrana, Ilaix Moriba con 25 millones de euros y a continuación aparecen Yunus Musah y Yeremi Pina. Ambos alcanzan los 15 millones de valoración. La idea del Valencia es aprovechar la calidad del futbolista. Pero no cabe duda de que también puede ser un gran activo económico pensando en los próximos años.

 

Imagen destacada vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario